Si es cierto se crearan muchos puestos de trabajo, el camión ya ha salio para rumania y ya vendrá de camino... Bueno a ti te podemos dar un puesto de trabajo... Bajate los pantalones...
Paisanos, todos a vilches a apoyar al tugia de peal de becerro, el éxito de tu vecino puede ser el tuyo.- saludos cazorla.-.
Yo no llego a tanto de decir que los precios de los pisos esten bajando.Digo que se estan moderando.Obviamente el euribor tiene mucho que ver en ello.Pero una ley que se sabe que entra en vigor la semana que viene, que reserva el 30 por ciento del suelo edificado para vivienda protegida, que toma como referencia el precio actual del suelo y no la espectativa futura, que acaba con el ¨Todo urbanizable¨para acotar los lugares donde no se pueda construir, es seguro que hace mella en los constructores porque ven que el suelo que poseen ya no vale el dinero que habían previsto.Y acaba con la fuerte especulación que había experimentado este bien.
Está claro que la subida del euribor es una razón de peso para esta moderación, pero si yo tuviera una inmobiliaria, esta ley me bajaría mucho las espectativas de mis beneficios futuros. ... (ver texto completo)
Quien diga que los precios de los pisos estan bajando gracias a la ley del suelo es un absoluto ignorante. ¿No tendrá mas que ver la subida del EURIBOR?
Hola criticones, como veis la noticia de hoy en la televisión cuantos de vosotros habeis criticado a la directiva de la cooperativa, asegurando la responsavilidad del robo del aceite en sus personas, bueno pues como habeis visto ellos no tienen nada que ver en el tema salvo que eran los responsables en el momento del robo. Bien digo yo, como se repara ahora todo el daño moral que se ha hecho a esas personas, habeis pensado lo que deben haber sufrido al sentirse criticados por algo que ahora y gracias a la actuacion de la guardia civil se ha demostrado que los ladrones eran otros.
Tener mas cuidado con las criticas sospechosas, que no sabeis el daño que haceis algunos. ... (ver texto completo)
Quien es la nueva pareja? los que vivimos fuera estamos deseosos de saberlo gracias.
Hola cazorlenses. Soy de málaga y el verano pasado conoci a una chica aqui que me dijo qie vivia en cazorla. Se llama María José. Si alguien me puede dar informacion por favor que lo haga.
[GoogleBarVIP= 8].
Si es un chiste , tiene poca risa.
Si no es un chiste, tiene poca gracia jugar con las palabras y mas aun cuando escribes bajo la foto de Nuestra Patrona.
Solo te pido un poco de respeto.
¡Ten cuidado con que Dios te oiga y ta mande algun RECADO!yO PREFIERO QUE NO TE ESCUCHE.
Haber los carteles que hacen para las ferias 2007 TAUROMORA , primer año de la corporacion municipal quien es el nuevo concejal de festejos.
Viva el molar sus olivos y to.
Si te fijas puedes encontrar unas vistas estupendas desde el atardecer hasta el anochecer molar solo uno molareños!!!
Esta casa es de maricarmen y paco el pastor y que no me lo digan a mi que vivo muy cerca.
Un saludo para los niños del molar.
Es el mejor rio. Arriba el molar!!!
Madremia como esta el molar con los novios ahora otra pareja la novedad del pueblo.viva el molar!!!