madre mía, vaya desastre de foro, así os va!
Aprended del espacio de El Molar, la cantidad de fotos que tiene y como habla la gente en el foro, todos los días hay mensajes y vosotros se pasan los meses!
Ayyy, solaneros, solaneros...!
Donde está esta cordobesa, ya no dices nada, ya no nos comparas con el molar. Haber si te retractas de lo que en su dia dijistes.
Un Saludo
Que tiempos aquellos cuando llovia y a otro dia no podias ir a la aceituna, salia el sol y se ponian las escalerillas de gente que pa qué, cuantas trifulcas, cuantos desafios y cuantas polemicas por cualquier cosa, que distintos eran esos dias, ahora parece que vivimos en una capital, a veces ni nos damos los buenos dias.
Un Saludo Solaneros
busco a JUAN LUIS COMPANY MANZANO.
Soy un compañero que hizo la mili con el en Bilbao.
Su padre creo que era o es perito agronomo.
Si alguien lo conoce y me hace el favor de avisarle por favor.
Os dejo mi e-mail por si lo conoceis y se lo podeis facilitar.
joseran46@hotmail. com gracias.
Hola soy Encarni loly hija de Francisco y Mª Luisa vivíamos en la C/Del Sol, Nº 13 quiero saber en que condiciones está la casa, que si sigue en pie, y saber si mis familiares siguen viviendo en el pueblo, Angel Perez Serrano y Dolores Perez Serrano hijos de Manuel Perez y Paca Serrano, contestarme porfa si sabeis algo gracias.
mira me llamo mari y vivo en lacalle el sol y esa casa esta desrivada y
por ke esta casa estava callendose y los vecinos se kejaron. una vieja vecina de la calle te conoce desde chicas. y de tu familia no la conozco.
quien me puede decir algo de manuel garcia casto EL PELNAZAS familia de talleres garcia de peal antiguo mecanico de la empresa carcesa de autobuses de cazorla gracias
Hola! Mi nombre es Ana y casualmente soy sobrina de Manuel García Castro. Mi padre es su hermano. Mi tio ahora vive en Almería. ¿De que lo conoces?

Espero servirte de ayuda
ya te digo aunque el que mas parmetazos daba era d. juan y d. andres pero reconoccamos ke aprendimos las tablas en un periquete jajajaja un abrazo muy fuerte a todos y suerte en este año un beso a todos de marina.
Si yo no se de que nos sirvió aprendernos la tablas de momento, si no se aprendia nada más. Haber que alumno, en los tiempos que estuvieron de maestros a salido un fuera de serie, nadie. Tos analfabetos perdios, lo que si aprendieron segun me han dicho fué coger hierba para los conejos que tenia D. Juan en los patios de las escuelas. Que tiempos aquellos tenian que ser sorprendentes, mandarte un maestro a por hierba pa los conejos, parece sacado de un chiste de pasotas.
Un Saludo para todos los ... (ver texto completo)
que yo sepa el santuario de tiscar está en Tiscar, mas allá de Quesada, y la cueva del agua ¿? Lo que sí se puede hacer es dar un paseo por las orillas del Guadalquivir que pasa muy cerquita.
hola, he pasado por agrupación, y he notado que la pinada que había alrededor de las casas está muy clara, es que han cortado árboles?
Hola Mogoneros/as
Un beso grande a todos los habitantes del pueblo de mis abuelos!
Me gustaría estar en contacto con ustedes.
Saludos
hola manolo mi tio se llamaba consuelo y su mujer florencia su hija se caso con un hijo de vitoryo trbaje como listero de materiales en solana de torralbaen ano 56 azl 60yo tenia munchos amigos molarenos un abrazo desde bruselas
soy elena tengo 45 años. mi madre es de peal. quisiera formar un grupo de amistad. mi coreo es elenavm-42@hotmail. comespero respuesta
hola soy elena. mi madre es de peal. es familia de las tomillas. me gustaria tener amistad con personas que esten sobretodo viviendo en barcelona sobre todo. tengo 45 años.
beo alos paisanos pealenos muy ocupadospara no tener tiempo de escrivir unas linneas alos paisano quezestamos fuera de espanay cuanto me gustaria de darles un abrazoatodos yo tengo parte de mi familia ahy en pealmi hermano se llama ramon y su mujer juana tubo un camion un fuerte abrazo atodos los pealenos
Gracias Pepe por contestarme e igualmente FELIZ AÑO NUEVO, por favor paisano contestarme haber si alguien sabe de Manuel Pérez en la C/Matedero nº13 ó de Angel y Loly Pérez sus hijos yo soy su prima Encarniloli. Un saludo.
Hola Jose. El parquero por desgracia hace mucho que falleció y fue cuando este parque fue a la ruina, lo que alf pretende decir es que de ello tiene la culpa el ayuntamiento.
Al fallecer el parquero y tras tres legislaturas socialistas no se hizo nada por el parque.
Fue entrar el equipo de gobierno actual se empezó a arreglar todo el parque para suerte de muchos. No te digo que ahora existan algún "deje" en el parque pero de todos modos existe una centralita en el ayuntamiento para dejar las quejas ... (ver texto completo)
Perdona pero creo que el parquero no se ha muerto todavía, ¿te refieres a juan el parquero no?.