Hola a todos, para los que viven fuera del pueblo, en la pagina oficial de puente de genave, www.puentedegenave.com, han colgado fotos de la riada y la edicion especial del periodico para que la podamos descargar. Saludos.
[googlebarvip= 4].
JOaquin sobra, ha sido un prepotente imponiendo su lista, y a Isidoro le han hecho la vida imposible, (se ha cachondeado de el)por lo demas , la lista del PSOE, aunque algo joven, puede servir
[GoogleBarVIP= 11].
El PSOE se aha portado muy mal con Isidoro:El primer dia Riendose de el le dieron una silla diciendole que esa habia sido de Ernesto, y fué sentarse y romperse, ya sabian que estaba mal; nunca le han respetado su opinión:La gente no se ha parado ha pensar porque el Tote se salió del PSOE, este Joaquin a ido de prepotente imponiendo su lista, ha puesto a personas jovenes para poder manipularlas, la gente que va en la lista no está mal, pero Joaquin sobra.
[GoogleBarVIP= 11].
Dejaros ya de tonterias y que gane el mejor.
Quien eres que conoces a dimas , el normalmente no mira esta pagina pero yo si y le dire que lo haga asi que si quieres di quien eres y el te contestara.
Haber si se soluciona esto YA que estamos sin alcalde como quien dice, no sabemos si esta gobernando POLOLO O CAñIZARES queremos saberlo ya como orcereños que somos solo queremos que se haga las cosas limpias y con eficacia, nosotros queremos un pueblo mejor , como hace algunos 10 años o asi que estaba el pueblo en todo su explendor estaba toda su gente y no se habian ido todavia a trabajar fuera de su pueblo y ahora es todo lo contrario el pueblo esta mas solo que un desierto, tanto hablar y tanto ... (ver texto completo)
La gente del pueblo no tiene verguenza solo saben "criticar y criticar", haber si cambia ya el pueblo de alcalde que este alcalde ya a chupado bastante y no solo el todos los de su alredor , por que sai te pones a mirar quien esta trabajando los cuatro enchufaos de su partido, el cule, el telefonista y cuatro de sus familiares y na mas poca gente hay trabajando que no sea del psoe solo tienen trabajo para los de su calaña y no para los demas, que el pueblo no gira na mas que los tuyos señor cañizares ... (ver texto completo)
Siempre igual, me han dicho en la plaza, lo han dicho en el bar, y así como os niños chicos con rabieta.
Ese es el problema de los del PP que se creen superiores al resto, que son mas educados que los socialistas que barbaridad, quien escriba esto, vamos. La educacion de cada personas esta en ella misma ni se hereda ni se compra, se nace con ella.
En contestacion al mensaje anterior tu lo primero que no eres socialista y lo segundo es que nadie es mas educado que nadie, todas las personas son iguales, y yo aun no he visto ningun comentario del PSOE que ofendan a los del grupo popular, o me dices donde estan, lo que si he visto es muchas criticas a David y a todo el partido, me parece que tu mensaje no tiene sentido lee antes bien antes de Juzgar y yo si soy del pueblo y he oido disparates de los del partido popular de sus bocas, .
Voy a tener que someteros de nuevo a una oleada de focas monje, ya que veo que estais muy descontrolados.
Que va a pasar po dios estoy intrigado.
No as ganado tu, han ganado las batiblancas, no te sientas tan contenta, IMPRESENTABLE, FEA.
De la lista aeao ahi varios candidatos que no son buena gente.
En primer lugar, quiero que sepais que la numero 7 es mala persona, tiene sintomas de loca y ademas es una deslenguada y poco respetuosa. Que suerte que no sea concejala.
Otro dia hablare de otros.
Iu está tan hasta los güevos de Joaquín que apoyará al PP, como en Siles.