Torre Iglesia. www.. info.
EMIGRAO.mil, mil mil, gracias.de donde sacaste esta maravilla de foto, que bañitos me di el pasado verano en esa piscina y ademas se ve mi casa, es justo la que esta al lado de ese almacen pintado de blanco con la puerta roja, por encima de la plaza de toros, se ve la parte trasera pero bueno con eso me conformo.maria.
En esta foto, ya puse un comentario, no visto ahora, en el que ponía:
Esta foto, donde podeis apreciar que ya se ve un pueblo más grande, y ese que no se ve entero, la ha colgado igualmente el iniciado en vuestro pueblo, o alguna cosa parecida, o sea, que espero este texto quede registrado.
Saludos, El Emigrao.
Vaya como os lo pasais en vuestro pueblo!!, yo recuerdo la romería de San Benito, en Tharsis, que me iba corriendo detrás de los caballos hasta el monte de San Benito. Que tiempos aquellos!.
Saludos, El Emigrao, de Tharsis.
Esta otra foto, de vuestra plaza de toros, hecha en la corrida de fecha 06/09/2003, según datos de la misma, la ha colgado también el iniciado en vuestro pueblo, que espera que anadais los datos suficientes para conoceros mejor.
Saludos, El Emigrao.
A propósito, se ve el pueblo pequeño, que supongo habrá crecido, pero es bonito y acogedor, y a los 400 y picos de metros de altura, ya habrá un buen clima, con pantano o embalse, como quieran llamarle, y seguro que el aire no es el mismo que el de por estas tierras catalanas.
El Emigrao.
Visto lo del Album, a lo mejor sale solo cuando hai varias fotos, es decir, cuando empieza a parecerse a un album.
Saludos María, de El Emigrao.
María, del pantano he visto varias tomas, que son buenas, creo que incluso en la misma página que encontrastes esa, y hay una un poquito más grande.
Que está bien colgada, no sufras, que es buena.
Saludos, El Emigrao.
María, más bonita no creo ya que es la misma, pero un poquito más grande si, con lo que se distigue mejor las flores y demás, es lo único.
Saludos, El Emigrao.
Emigrao te has dao cuenta que ya tenemos album.
Este es el pantano y es una de las que colgue el dia que me entraron las prisas.MARIA.
Esta es más bonita que la mia emigrao.
Huy emigrao ni te preocupes, que yo aqui meto cada piciazo que no veas, primero que yo no tenía ni idea de escribir a maquina y ya lo hago más o menos rapido con 4 dedos y faltas de ortografia tendre a montones sobre todo en cuestion de acentos siempre seme dieron fatal.y pensar que fermina es maestra me corta un monton por eso en parte deje de escribirte en andaluz cerrao pues la pobre pensara:(anda que esta no es borrica)cuando en realidad por la cercania de zufre con extremadura mi acento es más ... (ver texto completo)
Bueno, la anterior foto y esta, te las hago a tí, María.
El Emigrao.
Bueno, es la segunda vez que los escribo, pues no ha quedado grabado, repito.
María, el Google, es un buscador, en el que colocas una palabra y te busca todas las páginas que contienen dicha paralabra, seguidamente picas en unas de las páginas que te muestra y esa es la web de donde sacas los datos, fotos etc., pues esa es la página a la que tienes que hacer mención, y no al google, que por cierto, si no fuera por él y por otros buscadores existentes, no se que ocurriría.
Saludos, El Emigrao.
Y mira que mi hijo me lo dice, lee antes de enviar, y catapún, (había) y (Excelente, incomprensible en mí, modestia aparte, o no?
El Emigrao.