Vista aerea II
Pues si EMIGRAO, si te fijas aqui hay ya 36 fotos y en tu pueblo 43, solo falta que podamos verlas y por lo visto yo no podre has que no vuelva, en fin le dire a mi marido que se meta y me las describa por telefono.
MARIA.
Enhorabuena María, poquito a poquito, pero van llegando, cuando menos te lo espere está todo cubierto de nieve, solo hace falta paciencia.
Saludos amiga mia, El Emigrao.
Que bonita la nieve en zufre, que lastima que cuando llegue quedase tan poquita.

MARIA.
Oooleee!, J. De F., por la mañana y por la tarde y si está claro por la noche, a todas horas me gusta el campo y ese olor a retama y jara, y el croar de las ranas y el rin rin de los grillos y el gallo por la mañana, me gusta mi Andalucía a quien quiero con el alma y con ello a toa su gente, que si además es de huelva, familia mia me parece, pues con haber respirado el mismo aire que ellos siento como que la misma sangre tenemos, ese es mi sentir hacia los andaluces, pero siempre hay quien marea ... (ver texto completo)
Zapatero a tus zapatos
Y no te metas con lo santos
Que te puede dar mal rato,
Sigue con la política,
No te metas en religión
Que se hiere los sentimientos
Que pueden dar sofocón,
Deja a la gente contenta,
Déjales su devoción
Que por mucho que te empeñes
Habrá celebración
Que Dios solo hay “uno”,
Pero santos un montón.

Saludos, El Emigrao.
Te gusta el campo por la mañana?
Que bonito Zufre al amanecer
Oliendo a retama y jara
Que entrañable al atardecer
Pueblo acogedor, gente sana
Invita al forastero a ver
A esta maravilla serrana
J. De F. Al pueblo de Zufre, afectuosamente.
MADRE MIA:guia a zapatero porque esta perdiendo el norte.
MARIA.
Y aquí para que voy a decir nada, si quien pueda leerlo no desviará la vista a la foto, que ya lo dice todo, es como dice el dicho, vivir en las nubes.
Saludos, El Emigrao.
Y en esta otra, real alucinación, pedirle a Dios que nos conserve la vista para poder percibir esta maravillosa luz espiritual que te llega a lo mas profundo de tu ser, y que te da el deseo de compartir con el ser más querido, con familiares y amigos, con los necesitados de paz, con el resto del mundo.
Saludos, El Emigrao.
En esta preciosidad quiero dicir a mis amigos, que como ese arcoiris, encendido, intentaré mantenerme en estos foros, por fallos que tengan, aportando esos granitos de arena que acrecentais con vuestra aportaciones, un saludo para el Club, María, Fermina, J.De F., de El Emigrao.
Se escapó, quería decir, horizonte.
El Emigrao.
Pues uno del club ya te envidia, no solo por la vista a la plaza sino al resto del orizonte, por lo que te felicito por tener esa maravillosa vista.
Saludos, El Emigrao.
María, es la tercera vez que te contesto a este mensaje, y te decía, que lo entiendo, solo dejo este tipo de mensajes para picar un poquillo a la gente y al que tiene los medios y no deja nada, que lo haga, y que poco a poco se amplie la participación.
Saludos, El Emigrao.
AMIGOS DEL CLUB ONUBA, esta foto parece que esta hecha desde mi azotea, pues esta es la vista que yo tengo desde alli.
EMIGRAO:lo que pasa es que en zufre creo que poca gente tiene internet, por lo que es más probable que escriba gante que conoce el pueblo pero de fuera como habras podido ver en varios mensajes dejados por estas paginas.

De todas formas no perderemos la esperanza pues zufre es un pueblo que gusta mucho a los forasteros y no veas ultimamente el auje que esta tomando a raiz del turismo rural y las precios de las casas estan subiendo una barbaridad, algo impensable hace unos años.

MARIA.