Plaza de Toros, en viada por M. Moclina, ZUFRE

Oooleee!, J. De F., por la mañana y por la tarde y si está claro por la noche, a todas horas me gusta el campo y ese olor a retama y jara, y el croar de las ranas y el rin rin de los grillos y el gallo por la mañana, me gusta mi Andalucía a quien quiero con el alma y con ello a toa su gente, que si además es de huelva, familia mia me parece, pues con haber respirado el mismo aire que ellos siento como que la misma sangre tenemos, ese es mi sentir hacia los andaluces, pero siempre hay quien marea...
Te gusta el campo por la mañana?
Que bonito Zufre al amanecer
Oliendo a retama y jara
Que entrañable al atardecer
Pueblo acogedor, gente sana
Invita al forastero a ver
A esta maravilla serrana
J. De F. Al pueblo de Zufre, afectuosamente.
Es que yo pense que la firmaba quien la colgaba, pero veo que no, que alguien muy nombrado y conocido en estos foros tambien hace sus pinitos eh! J.De F., y otras pensando que yo era el autor, pues NO, y no por no adjudicar fotos a otro, sino porque se que a María le hace´mucha ilusión colgarlas, o no?
Saludos para todos los del club, El Emigrao.
Gracias J.DE.F.y yo pensando que lo de M.moclina era cosa del emigrao y mi marido decía que eso era que el administrador conocía mi IP.
Saludos para todos y hasta la vuelta.
Maria.
Maria, este es otro regalo para tu pueblo y para tu gran cariño por Zufre, está colgado por(J. De F.) para Zufre, lo logico que lleve tu nombre.
J. De F.