Snato Entierro. María
Pues no se con seguridad si es esta o la otra que hay parecida.pero según parece la suerte de hacerla la tuvo toni mujer de francis o me equivoco?
FORANEA:bienvenida seas.aqui mismo hay fotos de la iglesia que colgue de mi ultima visita, ahora traigo algunas más pero nocturnas y las colgare en cuanto pueda.
Saludos amiga

MARIA.
María, que peligro los caballos y personas unidas, me lo imagino y me da miedo.
Además, ahora mismo, tras haber visto la calle, me pongo manos a la obra le escribo al Alcalde para que ponga un funicular en el pueblo, pues no vea con la cuesta, ahora entiendo lo de los culillos respingones.
Saludos, El Emigrao.
La Foranea, a que te gustaron?, vaya pedazo de pueblo, y que amaneceres.
Saludos, El Emigrao.
Que casas mas curiosas, el empeño que ponen todos para tener sus casas bonitas, que bien cuidadas, desde la mas nueva a la mas vieja, todas presentadísimas.
Saludos a todos, El Emigrao.
Ya pude revisar todas las fotos, entre por otro lado, grasias por todo.
La FORANEA.
Donde estan las demas fotos? me gustaria ver alguna de la iglesia, seguro que la encuentro por otro lado en internet, pero.siendo esta una pagina de zufre hecha por sus habitantes pues. Mejor vuscarla aqui, espero que pronto las hagais y las colgueis, yo entrare de vez en cuando para haceros una visita.
Pd. No soy de zufre, ni tengo familia alli, pero la conozco de oidas por gente, ya se que es muy bonita y algun dia ire a verla.
Gracias por vuestra amabilidad.
Soy FORANEA.
SONIA:nos has descubierto, y nada que si quieres unirte al club seras muy bien recibida por todos nosotros.
Somos un grupo de onubenses que adoramos nuestra tierra y todos nos hemos conocido a traves de estas paginas.ademas de emigrao que es tharsis, esta la amiga fermina que es de alosno, J.DE F que es de huelva.
Y tu de donde eres?creo que de moguer pero no estoy segura.
Yo me voy mañana para zufre, pero cuando vuelva me tienes aqui como un clavo.
Saludos amiga y ya sabes, cuando te aburras ... (ver texto completo)
María: Buscando la "guasa" que me decías en el otro mensaje me he visto toditas las fotos de tu pueblo. ¡Pero si es muy bonito! No lo conozco pero ojalá me pudiera dar una buena vuelta por toda la sierra de Huelva, así mis dos peques segovianos conocerían la provincia en la que nació su madre.
Por cierto, el Emigrao y tú estáis por todas partes. Lo que.
Pues con el vetigo que yo tengo, que el la Alhambra hay también unos cortes que me asomaba y me entraba un hormigueo desde el dedo gordo de los pies hasta el estomago que parecía que tenía serpientes en mi cuerto, dejate que yo me asomo pero para arriba.
Saludos, El Emigrao.
Esta calle esta muy bien para jugar a las canicas, bueno como se decía en el pueblo, a los bolindros, el que jugara a ello se podría presentar a maraton mundial de fondo, vaya tela, aunque en Huetor Vega, (Granada) también las hay que para que.
Pero como en todo mi Andalucía, bien pintadas sus casas y a ver cual mejor.
Saludos, El Emigrao.
Aquí ya dejjer ayer una nota que decía que se ve que hay nieve en Zufre, pues los tejados con esa inclinación denotan nevadas, no muy grandes, pero nevadas, y además decía: María, María, no me ves, estoy debajo del agua, María, ni me oye, otras, se ha colgelado, y ahora como salgo, socorro, socorro.
Saludos, El Emigrao.
AMIGO J.DE F:te estoy hechando de menos por estas paginas y te estas perdiendo las fotos nuevas.son todas de mi ultima visita.
Mañana salgo otra vez para la tierra y supongo que vendre de nuevo cargadita de material para exponer aqui, no quero ni imaginar cuando llegue el verano y sea la romeria y la feria, madre mia todo lo que voy a traer.
Oye, donde me dejaste el regalito?que me voy a volver loca buscando, yo creo que estara en las paginas de huelva, pero si no es asi dimelo porfa.
He colgado ... (ver texto completo)
Cuando quieras EMIGRAO, en la calle buena vista tienes tu casa, mira que si a tu granaina le gusta mi pueblo y te dice que os quedeis.
Maria.
Que va EMIGRAO, esto esta casi a ras del suelo, solo se sube un escalón de medio metro eso si, y te asomas por ellas.
Maria.