Iglesia de la Inmaculada
Esta me gusto por ese dejarse ver entre la naturaleza, así como un poco escondida, bonita.
Saludos, El Emigrao.
El Ayuntamiento, es lo mismo que otra foto ya existente pero no igual, que esta es de otro ángulo, y como debe ser, las tres Banderas ondeando.
Saludos, El Emigrao.
Ya me extrañaba a mi que no saliera yo de estas páginas, pues me tienen cautivo, y me parece que es que yo me arrime a la pared y me llevé la cal.
Saludos, El Emigrao.
Bonito y artesanal, son antiguos?, se ve muy cuidado.
Saludos, El Emigrao.
Espero que no de vertigo, pues hasta con los juegos del ordenador me da cosquilleo, aunque como dices, MARíA, hacia arriba no creo que haya problema.
Saludos, El Emigrao.
Este verano si Dios quiere y muy mujer se anima, mi coche estará ahí aparcado, o sea, que me reserven ustedes un sitio que intentaré no faltar.
Saludos, El Emigrao.
Enhora buena a Toni, le felicito por tan hermosa foto.
Saludos, El Emigrao.
Que me relaje yo hay un pase, pero que hacen ustedes que no escriben nada, decir algo amigos.
Saludos, El Emigrao.
Hola amigos, nadie va a decier nada del pilar o fuente, si se construyó como abrevadero, canal de riego, algo, decirme alguna cosa moclinos.
Saludos, El Emigrao.
Detalle de un banco de la fuente, en total son 4 alrededor de ella y cada uno lleva en mosaico una foto del pueblo, este como se puede ver la iglesia.
Maria.
Creo que es esta la que hizo toni, asi que no te preocupes francis pues si según tu desaparecio de la pagina donde estaba, aqui la tienes para disfrute de todos, pues vaya foto hijo vaya foto.
EL CAUTIVO, aunque en zufre le llamamos el santo.
Seguira la gente visitandolo los viernes previos a semana santa?
Eso si, a la fachada le hace falta una manita de cal.
MARIA.
EMIGRAO:para que no te de vertigo esta vez te traigo una foto de abajo para arriba, eso si nocturna ya la colgare en cuanto mi marido libere un poco de espacio y pueda meterlas en el ordenador.

SALUDOS ..MARIA.
EMIGRAO:hace años que yo no veo la carrera precisamente por eso, por que me da miedo y entonces prefiero subirme al balcón de una amiga o bien quedarme en el paseo a esperar que pase pues es algo superior a mi.se me agarra un pellizco en la barriga que no seme quita hasta que pasa todo y es que yo tengo panico a los caballos no lo puedo remediar, en cuanto escucho los cascos el corazón seme sale del pecho.
Ademas por lo que me da más pena es por los animales pues imaginate andan unos 14 km hasta ... (ver texto completo)
Pues la verdad es que no se quien tuvo el privilegio de hacer esta foto, pero quien fuera es un-a peazo de artista, si lo-a conoceis saludarlo-a de mi parte.
Saludos, El Emigrao.