Ayuntamiento
Mas olivos, mas nieve y mas paisaje no ha dejado nuestra amiga María.
Saludos, El Emigrao.
La vi, me gustó, y la colgué, que le vamos a hacer, uno va rondando por los caminos y va encontrando cosillas.
Saludos, El Emigrao.
María, me parece que te vas a llevar una sorpresa cuando veas las nuevas fotos, pues buscando buscando...
Saludos, El Emigrao.
Tienes razón javi, la proxima vez que vaya cojere el angulo desde la curva y si me animo que no creo lo haré en la carrere de caballos.
Pero no cuentes esas cosas que me vas a asustar al personal chiquillo, eso solo lo sabemos nosotros.
Di que no...cuenta lo que tu quieras con tal de que alguien cuente algo, pues como veras somos muy poquitos los que escribimos aqui y si te animas cuelga tú tambien alguna foto.
Un saludo paisano.
Maria.
Por esta calle corren los caballos en la romeria, la mejor panoramica se ve desde la curva, que es donde algunos caballos vienen arreando mas y donde se resbalan y se ven las caidas mas impresionantes nuncas vistas, menos mal que la virgen vela por nosotros y no nos pasa nada.javi.
Hay se ve el viejo puente del madero de la via.javi.
Esa calle es por donde corren los caballos y jinetes al llegar de la romeria, entre ellos yo, la calle del pozo.javi.
Pues si emigrao al final este año me quede con las ganas de probar los gurumelos y ya en el tiempo que estamos seguro que no los provare, lastima otro año sera si el que los coje es alguien de mi confianza claro por que si no no los pruebo.
Maria.
Hola ismael, soy maria.
Te mande un mensaje a una de las direcciones de correo que dejaste y no se si lo habras recibido, te decia que no se si habra más foros y webs de zufre pero creo que no.
Este lo encontre por casualidad y por entonces solo tenia dos fotos las de y.garzon y poco a poco entre el amigo emigrao, J.de f y yo hemos colgado las demas, algunas las he hecho yo en mis ultimas visitas al pueblo, por que yo tampoco vivo aqui.
Una curiosidad, tu padre es candido?
Y nada paisano que ... (ver texto completo)
Tu si que estas hecho un pueblerino, pero en tu modo de expresarte.
HOLA.
Maria pienso que eres tu la persona que escrives desde Zufre. Soy Ismael, descediente de habitantes de Zufre. Me gustaria saber si hay otros foros o web sobre Zufre, porque me gustaria ponerme en contacto con amigos que alli deje. No voy para el pueblo desde hace tres años, porque comenze a trabajar en Portugal y por ahora me ha sido imposible hacer una escapada para alla. Hecho a Zufre, de menos y aquellos veranos tan divertidos que he pasado alla. Ademas la ocasion de dirigir durante un ... (ver texto completo)
Creo que esta foto está hecha el día que tomó la alternativa de matador de toros el torero Antonio Carvajal, de La Nava.
La bandera es la de españa, lo demas es puro rollo de pueblerinos.-.
Ahora mismo acabo de pasar de foto en foto y lo ha hecho correlativamente sin saltar ni una, por lo tanto creo que irá bien.
Saludos, El Emigrao.
Hola MARíA, soy el de simpre, no se queda ni un mensaje colgado e esta Página, no se que ocurre.
Saludos, El Emigrao.