Brumas 1
Pues juan si no es tuya se parece mucho a una tuya si no me equivoco y creo que es una de las que me mandaste, pero como he visto tantas tengo un lio que no me aclaro.
Bueno pues sea de quien sea enhorabuena, es muy bonita.
Saludos.
Maria.
La que se va a relajar ya mismo en ese paseo soy yo, que poquito falta para el veranito y si dios quiere este verano volveré a hecharme mis largas parrafadas con mi burrilla vieja y nos darán las tres de la madrugada raja que te raja, porque este año para no variar cerraremos el paseo nosotras tambien para no perder la tradicción.
Cuantos años llevamos ya cerrandolo?y de jovenes porque las mamas nos caian encima que si no.
Maria.
Juan Martín, gracias por el ofrecimiento, no dudes de ello, que seguro que utilizaré alguna de tus fotos, y creo que ya nos hemos precipitado, pues a Alosno he enviado yo también la fuente junto a la iglesia, y me ha parecido ver las dos colgadas.
En cuanto a la labor, solo son pequeños granos de arena, que a veces molesta a alguno, los menos, pero por suerte alegra a muchos y nos ayuda a compartir noticias y costumbres de los pueblos.
Un Saludo y abrazo amigo mío, y ya decía yo que en mi tierra ... (ver texto completo)
¡¡Hombre, amigo Emigrao!! gracias a vosotros que estáis realizando una buenísima labor por Huelva y provincia, gracias también por elogiarme tan efusivo, pues la verdad que no lo merezco, soy uno más de los que habitamos esta maravillosa tierra, al igual que María, tú y todos los demás, quiera Dios que poco a poco podamos aunque sea por este medio, unirnos y formar una gran familia de amigos y de personas de buena voluntad.
Amigo Emigrao, puedes tomar todas las fotos que desees y te guste, igual ... (ver texto completo)
Mi amigo Juan de F, grandeza la de tú corazón.
Te he leido por huelva y me parece que andas en horas no muy buenas, ojala y las cosas se te solucionen del mejor modo posible.
Ya veras que entre la del puerto y la cinta que para el caso son la misma te hechan una manita.(aqui, el bruto de mi marido diria:una manita aunque sea al pescuezo)
Animo amigo que yo tambien estoy de capa caida desde que volvi de mi ultima visita, tengo una morriña que para que te cuento.pero gracias a los amigos del foro ... (ver texto completo)
Siento que la fotografia, haya salido un poco borrosa, era pequeña y ha habido que aumentar los pixeles. De todas formas, refleja la grandeza de la naturaleza, que rodea a tu pueblo, Maria.
Un saludo afectuoso, al Club Onuba y a los moclinos.
Juan de F.
Amigo JUAN MARTíN, un placer saludar a tan eminente fotógrafo, capaz de tener esa colección, y que además, sin conocerme de nada me considere su amigo, gracias Juan, ya había visitado tu página antes de que María me diera el aviso, pues desde la distancia es dificil conseguir fotos para colgar en estos foros, ya que intento que no haya nígún pueblo o aldea de los de la lista de Huelva, sin foto en la que poder dejar un mensaje. Gracias y perdona por haberme tomado la libertad de coger alguna de tus ... (ver texto completo)
MARíA, estás disfrutando como una colegiala, que alegría presiento a ver el filón que tu dices, me alegro que así sea, y felicidades a de. Juan Martín, pues tiene una verdadera colección.
Saludos, El Emigrao.
Hola María, no amiga, esta foto no es mía, la verdad que es una buena foto, pero no es mía. Me hubiese gustado haber estado allí cuando nevó, se había podido sacar muy buenas fotos. Saludos para todos de Juan Martín.
JUAN MARTIN, creo que esta tambien te la hemos "robado"a ti,
Que lastima que el dia que nevó no estuvises por alli cerquita, pues con tu arte habrias conseguido fotos estupendas.yo si estaba por alli pero cuando llegué a zufre estaba lloviendo y quedaba muy poquita nieve, que pena.
Un saludo amigo.
Maria.
Huy EMIGRAO, no se porque me da que esta foto tambien es de nuestro amigo juan martin.menudo filón hemos encontrado con él y lo mejor es que nos permite "robarselas"y compartirlas, ademas estoy segura de que ahora se animara él tambien a colgarnos por aqui y por tu pueblo algunas de ellas.como habras visto en paisajes y plantas las tiene preciosas.
Que suerte tiene de poderse recorrer toda la provincia y nosotros que suerte de poder disfrutar de ella gracias a él.
Un abrazo para todo nuestro club ... (ver texto completo)
Esta fotoes mía y de todos vosotros. La hice un buen día que me pasé por ese precioso pueblo de Zufre. Recuerdo la última vez que estuve ahí, fue en una cicloturista que se realizó la Diputación de Huelva desde Nerva a Zufre allá por el año 92 0 93 no recuerdo bien, pero me dije que volvería y así lo realicé. Estuve ahí hace unas tres semanas y de allí me fuí a Santa Olalla del Cala y como es lógico también hice unas cuantas fotos. Bueno me llamo Juan Martín Hdez. Soto, soy un aficionado a las fotografías ... (ver texto completo)
Hola vecinos de ZUFRE, según datos obrantes en la web de Ministerior de Administracciones Públicas, vuestro pueblo cuenta contaba 913 habitantes inscritos, pues a partir de ahora, podeis contar con 914, pues me siento también como de vuestro pueblo, y espero se aceptado por todos vosotros.
Saludos, El Emigrao.
Hola me gustaria saber cuando ahi alguna concentracion de coches antiguos la cual me encanta y tengo algunos gracias mi correo es cordobesa_36@hotmail.com
Gracias si alguna persona me puede informa.
Si señor, peazo de bandera lo que le falta es el escudo.