Ayuntamiento y juzgado
MARIA, tiene que ver con los males mi poca aprotación al foro, visita aqui, alla, gestiones por aqui y por alla, en fin que prefiero perder el tiempo, como dicen algunos, en el foro, al menos te distraes y te vas relacionando con las personas, espero que las aguas lleguen al cauce debido y todo llegue a la normalidad.
Saludos, El Emigrao
PD. El Servidor tambien ayuda a la poca aportación, pues seguro que si hubiesen quedado todos los mensajes que he enviado, nadie hubiera notado la falta.
Este es el pilarito, otra de las fuentes del pueblo con abrevadero para beber las bestias, caballos burros mulos etc.
Nunca lo había pensado pero porque se les llamará bestias?a la vista de las ultimas noticias, creo que los hay más bestias con solo dos patas.
EMIGRAO, ya van entrando las fotos poquito a poco.
Como veras ya he aprendido a retocarlas y he colgado 4 más, parece mentira que fuese tan facil y hasta ahora no le he cogido el tranquillo, claro que habria sido mucho más facilo si me hubiese leido antes la ayuda cosa que ultimamente no hago nunca pues me aburre mucho.
He leido que ahora andas algo apartado.espero que no se deva a males.
Un abrazo para todos y a disfrutar de las nuevas fotos.
Maria.
Hola María , con el deseo de que no fuese nada preocupante lo de tu madre, te digo que el sábado 28, Dios mediante, estaré en Torre.Ya sabes , si puedes y te apetece, nos vemos.
Un abrazo de Fermina.
Tenebroso lugar, pero fotografiado, con mucho corazón.
Juan de F.
María, he recibido tu mensaje.Vale quedamos en ello, suponiendo que lo de tu madre no haya sido nada.Ya te llamaré yo.Un beso para la niña y abrazos para tí.Fermina.
Amigo EMIGRAO, como dice mi padre hay más dias que ollas y si no puede ser este año sera el que viene, que se le va a hacer.
A mi me hacia ilusión poder conoceros y saludaros, pues fuimos los dos primeros en conocernos a traves del foro y vamos a ser los ultimos en saludarnos personalmente.a antonio y jose ya los conoci a tu prima 3E casi, pero de este verano no pasa a fermina si dios quiere la conoceré este fin de semana y ya quedan poquitos que conocer.
Pero bueno, como te digo hay muchos dias ... (ver texto completo)
MARíA, pues ya te había contestado yo en varias ocasiones, diciéndote que no había problemas, pues para las bodas de plata te vuelves a casar y así podras elegirlo todo, bueno, casi todo, y celebralo donde tu quieras.
Saludos, El Emigrao.
Había visto incluso mi coche ahí estacionado, y dando paseos por el pueblo, pero las circunstancias van a hacer que eso no sea posible por el momento, pero si es cierto que me había hecho a la idea y había incluso sentido la brisa del anochecer sobre mi rostro y esa caricia del rocio sobre mi cuerpo, pero va ser que no.
Saludos, El Emigrao.
EMIGRAO, llevas toda la razón.esto cansa un poco y la verdad yo no se que beneficio se saca con estas paginas pero una de dos o no se saca ninguno o quien sea esta ya rico y pasa de la pagina.una lastima con toda la ilusión que le habiamos puesto y el trabajo que nos hemos tomado.
En tu pueblo pasa igual, la gente se harta de escribir y nada.
Yo ni te cuento hasta en los chats de medio mundo me he metido de puro aburrimiento, claro que los chats tampoco son muy divertidos que digamos.
Vamos a ... (ver texto completo)
Estamos mas paraos que la foto, mira que envío mensajes a todos sitios, y fotos, y no hay manera, alguien boicotea esto y me parecer que van a acabar con el foro.
Saludos, El Emigrao
PD. Servidor.
Que ganitas tengo de ver este paisaje, nunca pense que se hecharia tanto de menos cuando se esta lejos y que verdad es que la tierra de uno es la tierra de uno y vasta irte lejos para quererla más todavía.quizas tambien sea un poco las circunstancias que rodean ahora mi vida lo que hacen que me tire mucho aquello y es que estando alli me siento más cerca de lo que dejo alli y quiera que no eso tira mucho.
Como disfruto al ver
Paisajes de nuestra tierra
Aunque no puedo escoger
Me alegra visión como esta
Que me trae una mujer
María, Moclina ella
Gracias amiga mía,
Gracias de corazón,
Por emplear así los días
Y ofrecernos tu visión
Saludos, El Emigrao
PD. Gracias que extiendo también a Juan Martín y a todo aquel que deja rastros en estos foros, un saludo.
Efectivamente, esta panoramica es de una de las dos entradas al pueblo.por aqui se entra si vienes desde badajoz pero si vienes desde huelva se puede entrar por otro sitio que hai un par de km más adelante y que es más comodo, aunque por aqui sea más bonito por la vista de la parte trasera de la iglesia.
Maria.
J.De F., si además es granaida, no veas que cuadros ha de pintar, pues yo creo que los andaluces somos perfeccionistas, y Granda se da mucho ser pintada, pues también tiene unos paisajes y arquitecturas que quitan el sentio.
Saludos y abrazos amigos, El Emigrao.