Panoramica. vuestrasfotos. Juan Martín.
Cuarta vez:

María, pues muy fácil, bueno, no tan fácil, la verdad es que no sabía que nombre ponerle a la foto, y ya estaba cansado de vista..., y digo, pues como no lo sé, pondremos eso, "Que sabes tú", o sea YO, pero siempre hay un alma caritativa que nos da las explicaciones necesarias para aprender.
Muchos besos María, El Emigrao.
Donde me habeis dejao el mensaje, TOPO, TOPO que me quieres marear.seguro que este topo mañana come chuletas.
Milagros tu lo tienes más facil para descubrirlo que yo, asi que cazalo eh, cazalo y lo metes en la jaula hasta que yo vaya.
Maria.
Me apuesto unas tapitas de jamón, con quién quiera, que cuando Maria, lea el mensaje que le hemos dejado, no se enfada, más bien le da alegría y que nos contesta.
Pues no conocemos nosotros ni naaa..a la Maria, ja, ja.
Venga, venga se admiten apuestas.
EL TOPO-EUFORICO.
Tu no tienes ninguna azotea ahi? amigo del club onuba
So calvo, , , , , , , , , , , , , qe no sabes ni acer fotos¡.
MARIA, te hemos intentado dejar repetidamente mensajes aquí en ZUFRE y no nos lo coge, espero tener más suerte hoy.
Quería decirte que lo de saber quienes son LOS TOPOS, tendreis que averiguarlo indagando con las pistas que hemos dejando, teniendo que tener cuidado con las que deja TOPO-MENTIROSO, pues como su nombre indica es un poco "mentirosillo".
Pero nos has caído pero que muy bien y a tí personalmente te vamos a dar la identidad de uno de los "colegas" del TOPOGRAFO-ANONIMO.
¿ sabías que ... (ver texto completo)
Ya te decía yo MARIA, que el de la cara del león, salía el agua más alta de este, es facil que si, que sea el caño de conexión de una fuente al abrevadero.
En cuanto a la falta, ya sabes, ahora no me queda tiempo para nada, esperemos que mañana pueda estar más rato.
Saludos, El Emigrao.
Segunto intento:
MARIA, si las ganas de visitar nuestra Andalucía me dan m´sa fuerte, seguro que no la visitaré más, pues me dará un tacata!, mejor voy controlándome y aprieto un poco el grifo, y ya veremos cuando tengo la oportunidad, que espero sea pronto y no por obligación, ya sabes.
Saludos, El Emigrao.
Hola María.No hay nada que corregir, lo haces muy requetebién.Eres muy natural y expontanea y eso te dignifica.Esto no es ninguna clase magistral, es un foro de los Pueblos donde nos reunimos , para contarnos nuestras cosas , recordar un poco lo nuestro y si se puede pasarlo bién y divertirnos.Y tú lo consigues , con tus golpes, andalucismos y dichos de nuestra tierra, nos haces volver a ella, aunque sólo sea de pensamiento y deseo.Tienes un gran arte y saber popular, y yo contigo además de pasarmelo ... (ver texto completo)
Lo de madrileño seme ha cruzao al leer el mensaje de milagros y te he dicho madrileño a ti, pero bueno madrileño o de donde seas, BIENVENIDO igualmente a estas paginas de zufre.
Maria.
Hola MILAGROS, te voy a escribir en esta pagina pues en la que tu me escrbiste le he respondido a alguien que escribe desde madrid, para que no se mezclen los mensajes.
Gracias por lo de hay, ahí y AY.por que de verdad que ya tengo un relio que no me aclaro.
Tú ya sabes con los mensajes de movil tiendes a cortar palabras para paga meno y tanto recortar que al final no recuerdas como se escribe de verdad.o sera ya la vejez yo que se.
Acabo de llegar de la feria y he visto tu mensaje y el de sergiete, ... (ver texto completo)
Pues yo no se nada, solo se que esto debe ser la ribera de huelva a su paso por zufre, pocos baños que me he dado yo en ella.emigrao eres un hacha consiguiendo fotos.
Lo que no entiendo es el titulo de esta, explicoteate.
amiga.maria
Que pasa?
Amigo MADRILEñO, esto va exactamente como lo has hecho.
Tú escribes tu mensaje le das a enviar y los demas miembros del foro lo leen y te contesta el que asi lo desee.
El mensaje puedes dejarlo encualquiera de las 81 fotos que tiene zufre aqui de momento, pues si dios quiere tendra muchas más.
Suerte madrileño y bienvenido.
Maria.
Maria, sergiete, emigrao, ¿cómo estamos? ésto de internet es una maravilla; te vas a cuenca, después pasas por huelva, barcelona, madrid ¡vamos que te recorres media españa en un tres y no res! (como dicen los catalanes.)
Me alegro mucho de encontraros por aquí. María tu mensaje de la piscina de alconchel se borró, pués me fuí directa para allá y ya no estaba.
Ja, ja, ja , veo que también tienes problemas con las hh como topo- analfabeto y como yo misma. A mí me enseñaros un truco pero a pesar ... (ver texto completo)
Y esta tomada desde las escaleras que suben hacia el juzgado.preciosa la toma.
Al fondo tambien tenemos naranjos como en el pueblo del emigrao, aunque no tantos.
Pero eso si, olivos tenemos para dar y regalar aunque yo solo tengo uno en mi patio y no es mio sino del vecino.
Maria.
Haí o ahí? fermina corrigeme que me he atrabancado.
Menos mal que hasta maestra tenemos para que nos corrija, por que vaya tela los piciazos que metemos de vez en cuando.
Me cachis con lo bien que yo escribía y ahora cada vez lo hago peor y lo malo es que los mensajes de movil tienen la culpa.
Con la calculadora seme ha olvidado como se divide por dos cifras y con el movil escribir muchas palabras.
Lo que demuestra que el progreso y las nuevas tecnologias son buenas para unas cosas y malas para ... (ver texto completo)