Calle Judia
Emigrao: he estado yo dandome un paseo por entre las amapolas y me ha gustado un monton...abrazos, Espanola antigua.
Hola Topo Analfabeto: pero que bien escribes Topillo, esto de las letras , se te da pero que muy bien...yo estoy bastante lejos, pero espero ver aparecer por aqui a alguno de vosotros, ya que hago mis guisitos espanoles muy amenudo, y no me salen demasiado mal...aunque es saborcito de la comida en Espana, es dificil de conseguir por estas tierras...animaros, poneros el flotador y os venis a verme.Un abrazo a todos, de Espanola antigua.
Sergiete y el emigrao, vaya par de despistaos, nosotros trabajando sin parar para la española antigua , poder encontrar, por mucho que perforamos, no la encontramos, esa española bonita donde estará, en la mancha, en andalucia, quién la pudiera encontrar, pá decirle cuatro cosas, bonitas, bonitas pero de verdad, donde estará esa chiquilla, dios sabe donde andará, por lejos quese encuentre los topos la encontrarán.
No te escondas más chiquilla, vente para la erra, así llaman a rada de haro, todos ... (ver texto completo)
Hola Milagros, has visto que nuestra amiga Española Antigua es la que más lejos nos pilla, nada más y nada menos que en San Agustín o St. Augustine (Florida-EE.UU.), casi na, y por lo visto le has caído genial.
A María la tenemos incomunicada, por lo menos hasta el día 10 no tendremos noticias de ella, menudas vacaciones se está pegando, vendrá como tu dijiste en otro momento, hecha un conguito.
Besos para todos, El Emigrao.
Hola SERGIETE, me alegro de tu regreso, a los Topos ya los pillé en la 87, y les escribí un mensaje, pero por mucho que lo reenviaba no quedó nunca, incluso desistí; y el mensaje que dejé en esta página era debido a que no les he leido desde antes del mismo, no se por donde andarán.
Un abrazo, El Emigrao.
Emigrao, mira la foto numero 87, Los Topillos me parece que llegan a los sitios antes de que monten los puestos, aunque ahora hace días que parece ser que no escriben, dime si puedes si han escrito en algún sitio, pues con esto de la vacaciones, me he perdido un poquito.
Un saludo para tí de parte de los foreros que he visto por RADA.

Sergiete.
Hola María, Emigrao, Española Antigua y todos los del CLUB ONUBA.
Vengo a saludaros por éstas tierras del Sur, y felicitar a María por su cumpleaños, pues si no recuerdo mal en uno de sus mensajes dijo que tambien los cumplía el mes de AGOSTO.¿Fué el 20?.Si es así, voy un poco atrasada pero mis deseos son LOS MEJORES para tí y para tu familia.
Emigrao creo que nos han dejado solitos , así que esperaremos pacientes a que vuelvan y nos expliquen cosas nuevas.
Desde Barcelona os mando un beso para ... (ver texto completo)
Otra maravilla! Gracias , Emigrao! Espanola antigua.
Que bonita foto! en cuanto pueda voy a pintar un cuadro inspirada en esta foto, cuando estuve viviendo en Boston, que tiene un clima horrible, sonaba con sitios asi, para sentir calorcito.Enhorabuena Y SIGUE HACIENDO FOTOS, ABRAZOS DE ESPANOLA ANTIGUA.
No se yo MARíA, pero si no hay mucha gente emigrá, creo que está todo el mundo echando la siesta, pero siesta siesta, pues no se mueve ni una hoja, o tal vez hay corte de luz, no lo se, pero esto está muy, pero que muy paraooo!.
Animense amigos mios, unos minutos nama, para dejar aqui unas lineas y podernos comunicar.
Saludos, El Emigrao.
Bueno, como no veo mensajes nuevos, voy a intentar que esta vez quede este colgado y pueda contestarte MARíA.
Que te llamara calvo a ti, seguro que fue un error, en tal caso calva, pero con la mata de pelo que tienes no creo que se atreva a ello, por lo tanto, seguro que un error.
Lo de Thatsis por Tharsis te lo perdoné de antemano, pero lo que no te voy a perdonar que sigas con el dedo tan gordo y ahora encima con hambra, ya que en ves de Thatsis como la otra vez ahora te comes otra letra mas ... (ver texto completo)
María, tu dices que la piscina no tiene agua, pero, aparte de que yo la veo llena, me extraña que no tenga agua, pues te he contestando por lo menos ocho veces a este mensaje, aparte de cortar y pegar y como no funcionaba escribir cada vez mensaje nuevo, sin exito, por lo que creo que el propio agua moja los escritos y se lleva la tinta, pero que le vamos a hacer, espero que este, antes de que se borre, te de tiempo de llerlo.
Un abrazo, El Emigrao.
En un día como este
Nació una amiga mía
Quisiera yo estar presente
Para poder ver su alegría
Que rebosa en el presente
Y Felicitarla en su día.

FELICIDADES en el día de su CUMPLEAñOS MARíA, El Emigrao.
Por aquí apareció una vez una forastera (La Foránea), quien no ha vuelto a estar con nosotros, pero que sepa que puede seguir aquí sin ningún problema, por forastera que sea, que yo no conozco el pueblo peronalmente, solo lo conozco por lo aquí expuesto.
Saludos, El Emigrao.
Quisiera saludar a nuestro amigo Juan Martín, del que no se nada desde hace algún tiempo, se que viaja mucho y es dificil encontralo, pero si alguien le ve por ahí, seguro que por algún pueblo de nuestra Andalucía, echando fotos que le de un abrazo de mi parte.
Saludos, El Emigrao.