Mosaico Virgen. vuestrasfotos.com.
JABALIII, II, II.mira que tienes delito eh, que no te contesto?que poca verguenza moclina que tienes, si te contesto hijo pero esto va de pena y no se me quedan ni la mitad de los que escribo pero te leo eh.TE-LE-O.
El colmo el carpintero es una pasada, no seras tu el hijo listón no?
Por cierto ahora voy a ver los que dices que has dejado por si se me ha pasado alguno pero no creo.
Jabalí ha llovido mucho por alli?
Un abrazo jabali y no desesperes que tarde o temprano funcionara esto mucho mejor...esperemos jeje.
Maria. ... (ver texto completo)
Me ignorais sin piedad

He dejado mensajes en zufre fotos noº 3-8-109 c/cidas desde arriba-117 niño de la virgen y c/caidas desde abajo, que ha desaparecido la foto, y nadie me dice nada ¡¡soy un incomprendido!!
Alconchel noº 138 perdices

En el racimo de uvas de alconchel sigo intentando dejar el mismo mensaje poro no hay manera, continuaré, a pesao no me gana nadie.

¡¡¡maria!!! que me preguntas cosas y luego no las lees.

Jabalí viejo.
MARIA, es verdad tienes razón tú te preocupas por nosotros, y nosotros, claro como somos DESPISTADOS nos olvidamos de tí.
Nos dejaste la pista del huerto, el queso y el jamón, pero se ve que se enteró el TOPO-ESMAYAO, y cuando llegamos allí no había ni con que "encender" como dicen por RADA.
Pero ahora me estoy acordando que te dejamos un mensaje "tope-chuli", lo que pasa que como soy el DESPISTADO, no se donde fué.
Bueno te dejamos una "coplilla"

De la guapa de MARIA.
Me acuerdo todos los ... (ver texto completo)
Milagros, milagros, milagros, estoy más mosqueao que un pavo en navidad, soy emilio, o sea que si no me envía fermina, no me recibes. !ya te vale¡ ¡buahhh¡.
el otro tejero.
Anda a la milagros, el topo-esmayao le pegao lo del hambre.
En vez de pantanos, pone pan-atanos y se puede confundir con platanos.
Imaginaros al esmayao, atao al pan y a los platanos, puede ser mortal de necesidad, la milagros también esmaya, je, je otra más del clan.
Y luego dice no se que de mandar un emilio, solo falta que a colon, en vez de estatua le hagan un "manolito", perdón quería poner monolito, que tampoco quiere decir que el mono sea listo, ja, ja.
Esta milagros, que cosas pone, como ... (ver texto completo)
MARIA!!! ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUUYYAAA, AALLEELLUUUYYYA!!

Niña, dichosos los ojos que ven escritos tuyo por 24 horas.
¿Cómo estás? Yo acabo de llegar hace un poquito a casa y después de merendar unas galletas con mantequilla (suerte tengo yo con mis quilicos, chica que si no otro gallo me cantaría ja, ja, ja)y antes de ir a comprar unas cosillas le he dado AL BOTóN y ¡zas! ahí que me sale la MARIA.

Qué foto más bonita, niña, y con pantano incluído y seguro que llenito de agua y todo, ... (ver texto completo)
EMIGRAO, ya esta aqui la foto y como veras en esta si se ve un motivo que representa a zufre, pues se ve el pantano y parte del paseo, en concreto ese edificio que se ve a la derecha de la foto es el mercado de abastos.
Como esta el personal?veo esto paradillo pero la verdad no me extraña pues cuando me fui no había forma de colgar nada de nada.
Un saludito para todos, MILAGROS, SERGIETE, TOPOS, JABALI, JOTADEEFE, TEJEROS, MARIBEL, ESTRELLA, y todos toditos todos.FERMINA, corazón todavia no te ... (ver texto completo)
Hace unos dias pasó por estas páginas alguien que decía que Cayetano el zapatero era su bisabuelo; el comentario ha desaparecido o yo no lo encuentro, así que si pasas otra vez por aqui escribe algo para que podamos contestarte.Yo conocía a tu bisa que vivía en la calle de la fragua.
Para los foreros de ALCONCHEL de la ESTRELLA, gracias a EL EMIGRAO ya hay fotos en ALCONCHEL de Badajoz, por si alguien quiere dejar ulgún mesaje.

EMIGRAO, ENHORABUENA y FELICIDADES para los recientes esposos y ... (ver texto completo)
Hola María y foreros , vengo a deciros hola pués hace días que no escribo nada o casi nada .Yo tambien ando un poco atareadilla. Se que tengo pendientes algunos comentarios pero es que no llego. He leído por ahí que EMIGRAO lo tenemos de BODA.Voy a ver si le puedo dejar algún mensaje.LOS TOPOS he visto que andan un poco "descarriados" por esos foros de Dios.
Un beso desde Barcelona, que voy ha dar una vuelta. Milagros.
Otro emigrao, esta página la tenemos todos, y tu también, aquí podrás dejar tu nota u opiniones o tal vez tus ideas, pues en ella nos comunicamos desde cualquier lugar y verás que es ameno y que todo el mundo se respeta.
Saludos, El Emigrao, quien espera más mesajes del Otro emigrao.
Estos atardeceres son los que veo yo desde mi azotea cuando estoy en zufre.
Torero, él quiso ser,
De joven lo pretendió,
Saltando a muchas plazas,
Y hasta de luces vistió.
Su coleta y su estoque,
Con orgulló el guardó,
Novillero por momentos,
De pueblo en pueblo viajó,
Buscando una novillada,
Y algunas él encontró.
Pero el tiempo iba pasando,
Se iba haciendo mayor,
Y como se casó joven,
Le arrastró la obligación.
Al cante también le daba,
Por Tarantos, Malagueñas,
Granainas, y lo que quisiera,
No había palo que se le resistiera.
Cantó con algunos grandes, ... (ver texto completo)
Queridos todos, vengo a saludaros por estas tierras y con este bonito paisaje de Zufre:AMAPOLAS.
¿Sabeis? Esta canción, de Amapola la canto yo cada día a mis "niños mayores".Soy la mayor del centro donde trabajo y estas canciones las jóvenes no las saben, es cierto que las han oído porque son canciones de toda la vida, pero no saben las letras, así que soy la encargada de recordarselas.Les encanta que les cante canciones de su época, y a mí me encanta verlos felices.ja, ja, hay un sr que había sido ... (ver texto completo)
Querida Maria :pues fijate como echo yo de menos todo lo de Espana, que no puedo ponerme ha escuchar musica espanola, pues me entra una llorera que no veas... Me vine hace mucho tiempo, de recien casada, (mi marido es de aqui)...cuando se es joven puede uno con todo! pero al cabo del tiempo, cada dia me acuerdo mas de mi tierra. Disfruto nada mas que con saber de vosotros, pues sois todos muy salaos, gracias por alegrarme la vida un poco, aunque este tan lejos! abrazos de, Espanola antigua.
ESPAñPLA ANTIGUA, cuando tu quieras te vienes para aca.
Ay mi madre! si yo estuviese tan lejos como tú me muero de pena, mi españa, mi andalucia y sobre todo mi huelva, si a 350 km la echo de menos.
Como es que te fuiestes tan lejos amiga?
Un abrazo española.
Maria.