Pilar y fuente
Espero que este suba.
Porque si no no os vais a enterar que os abandono por unos dias.
Emigrao y fermina ya suludaré a vuestros pueblos de parte vuestra como siempre.
Topos, tejeros, j de f.maribeles, mila-gritos, espñola, poeta y a todos, toitos, tos os mando un abrazo hasta la vuelta.
Y a los moclinos ya los saludaré alli.
Maria.
LA BELLA DURMIENTE (camarón que se duerme la corriente se lo lleva)
Arrastrar la dura cadena
Trabajar sin tregua y sin fin
Es lo mismo que una condena
Que ninguno puede eludir
El trabajo nace con la persona
Va grabado sobre su piel
Y ya siempre, le ecompaña
Como el amigo mas fiel
(RAPHAEL)

TRUENO.
Mis mejores años los pase en ese pueblo ta lindo Zufre. Espero que lo fundamental no se perdiera, buena gente, la Romeria en la ermita, y una alegria como solo en andalucia hay.Saludos para todo el pueblo.Maribel.
TRUENO, muy bien lo que dices, pero lo que es una pena es que lo único que un hombre puede hacer durante 8 horas al día sea trabajar:no puede comer durante 8 horas seguidas, no puede beber durante 8 horas seguidas, no puede hacer el amor durante 8 horas seguidas;lo único que un hombre puede hacer durante 8 horas seguidas es trabajar. Esto lo dijo William Faulkner, pero yo digo que tambien puede dormir 8 horas seguidas, y voy a ver si esta noche me supero. La Bella Durmiente.
Buenas tardes amigos, de visita vengo para charlar un rato y pronto me voy por que no veo ni al gato, digo ni a los Topos.
Bueno, pues entonces me iré a Rada o Alconchel, que seguro que por allí encuentro a algún conocido.
Saludos, El Emigrao.
CHISTE

Un joven va a visitar a un amigo que ha sufriido u accidente de coche.
¿Cómo te encuentras? tienes muy buen aspecto, ¿Puedes levantarte ya?.
Pues no tengo nii idea, el médico me dice que no hay problema, que me levante, y el abogado me dice que ni se me ocurra.
TRUENO.
Lo que un hombre debe tener es una suerte de generosidad filosófica que le permita estar siempre dispuesto, como un caballero, a perder todo en cualquier momento.(adolfo bioy casares)

trueno.
Que contento estoy!, si, pues vengo de Tharsis y he sido capaz de dejar dos mensajes seguidos, aunque intenté colgar uno que me falló ayer y no hubo manera, espero tener la misma suerte en Zufre.
Pues creo que tienes razón Topo-Filósofo, pues tenemos un muñeco en casa, para quemar calorías, y le damos una somanta cada tres o cuatro días y tiene el cuerpo completo, aunque todo lo demás lo ha perdido, cabeza, brazos..., jeje, pero ya puestos yo creo que el cuerpo va a durar toda su vida se le trate ... (ver texto completo)
Jabali viejo, ya esta tragabuches, esperandote, no ha dao por.cu, tragabuches, para quedarse allí, el mensaje no es muy poético, pero para que sepas quien soy.

Un saludo afectuoso.

El poeta.
El cuerpo si se le trata mal, puede durar toda la vida.
El topo-filosofo.
El cuerpo, si se le trata bien, puede durar toda la vida.(Noel Clarasó) TRUENO.
Jabali, me suena, me suena mucho, y supongo que a tí tambien, pero a lo mejor te suena más los linares noº(...) no de hace 35 ó 40 años, de ahora mismo, te vale así o continuamos para bingo.

franjasan.
Hola JABALí VIEJO, alegrémosnos porque yo tambien debo tener ENCHUFE. Acabo de escribir uno en ALCONCHEL y se me ha quedado. Lástima que no se vea en 24 horas ni en 7 días pues se lo dediqué a FERMINA y además lo escribí debajo de una foto muy ADECUADA para que conozca un poco más a las gentes de Alconchel y sus costumbres.(Fermina ya te diré el noº de foto)

JABALí VIEJO, me lo parece a mí, o eres familia de EMIGRAO, je, eje, je¡¡¡Pero familia cercana, eh?!!!

Bueno guapo voy a ver si hago algo ... (ver texto completo)
Fran-ja-san, te suena de algo calle larga, mesones, caidas, hornillo, etc..etc..de hace 35 ó 40 años.

Jabalí viejo.
JABALí, si sabes quien soy aguanta el timón, que no es plan que ahora que se acaban las monterias y te quedas tranquilo, me eches los mastines encima.Tu me parece que no vivias muy lejos de mi, por lo que te he leido, ¡¡ojo al dato!!

FRANJASAN.