Yo soy amiga de la nena, la auxi, os hablo de hace años, alguien las conoce?
Si alquien quiere hablan con una catalana que veraneaba alli, que me escriba aqui, yo veo la pagina todos los dias.
Esta a unos 90 km de huelva. Quien eres y de donde.
Pues vuelve veras lo que a cambiao.
No siempre se ve el intituto depende de la foto.
Nemesio quien es tu familia? a lo mejor lo conozco.
Hola, soy una chica de un pueblo de alrededor, pero siempre he estado en nerva he incluso he trabajado alli, tengo un niño y su padre es nervense, pero por circunstancias de la vida mi hijo y yo estamos fuera de toda esa zona a la cual estraño.un saludo.goolum2000@hotmail.com.
Viva la cruz del pozo bebe !! y vivan los mayordomos!
Mas zonas verdes en el ventoso ya! mas limpieza!!!
Ya mismo la fiesta de la primavera.
Un campo de futbol en el pozo bebe.
!!que botellones a la luz de la luna llena esas noches de verano!!!
AY!! cueva de la mora!
Hola! Yo soy del norte y quiero contestar a esa persona que pregunta si el de la foto es Aniceto.Pues si! Aniceto y sus cabras! un saludo!
Deseo tener comunicacion con gente del Campillo que este en Barcelona o alrededores. Yo SARVOCHEA.
Hola Manolo espero que te hayas recuperado de esta pedazo de romeria 2006 y decirte que hoy por fin he podido leer ese mesaje que tanto he buscado y me he emocionado mucho al leerlo pues veo que como a mi tu infancia no la cambias por nada en este mundo Besos de tu amigo Matias y Nuria Deseo pronto que llegue ese mes de Agosto y reencontrarnos LA QUINTA PERDIDA Adios.