HOLA A TODOS LO NERVENSES Y EN ESPECIAL A MIS VECINOS DEL
POZO BEBE
Nosotros vivimos en
huelva pero vamos a
nerva todos los findesemanas que podemos y sobreto cada vez que hay
fiesta en el pozo bebe para pasarnolos bien con to la gente de nuestro
barrio y que a los demas nervenses que les quede claro que como las
fiestas del pozo bebe NINGUNA porque para eso el
arte y la sabiduria vive alli e o no??Buenos pos na que muchos besos y que VIVA EL POZO BEBE y TO SU GENTE!!