Tienes que hacer la busqueda seleccionando la web, no seleccionando paginas en español.
He intentado buscar la págino en google referente a Tharsis-Tierrajonda y sólo me aparece la del foro, ¿alquien me podría dar la dirección completa?. Gracias.
Hola somos una familia de ibiza, que tenemos familia en tharsis, por si lo leeis besos para todos, desde una isla maravillosa.Tomé, Rosa y Marina.
Hola amigos soi delafamilia toronjo marañon nieto del chascao era maquinista de tharsis tengo familia en Alosno besitoss.
Hola besosss toronjo madera.
Quisiera poder ver mas fotos de Lepe, pues me han dicho que es un pueblo muy bonito.
Hola saludos toronjo madera.
Esta es la iglesia donde se encuentra esa virgen tan bonita, y a la que todos los puebleños y gente de mas lugares le tenemos tanta fe.
Aqui esta nustra iglesia de san sebastian.
Viva la gente de villablanca er jm.
Viva la virgen de la blanca y su santisimo hijo ¡¡¡vivaaa¡.
Nadie tiene una foto del paseo???
Desde Madrid muchos recuerdos para todos los Alosneros.
La foto muestra un sendero en los alrededores de Lepe, con el casco urbano al fondo.
Podrían poner mas fotos de Lepe, tengo entendido que es un pueblo muy bonito.
Hola buscar con el Google : Tharsis-Tierrajonda y vereis que pagina mas interesante referente a Tharsis.