No se como quedarán las obras de la carretera, pero me imagino que ya esta foto será única porque va a quedar poco del "alto el bugo", una pena.
Mis padres son de la puebla, yo de pequeño pasaba alli mis vacaciones, hace muchos años que no voy por alli.Si alguien de l pueblo quiere escribirme y contarme algo del pueblo que me escriba a :

kritiax@hotmail.com.
Hola, soy una chica sevillana pero mis antepasados por parte de padre eran y son de puebla, yo me siento orgullosa y ademas la Virgen de la Peña es mi compañera y mi guia. Todos lo años no puedo ir a su romeria pero esta en mi pensamiento y en mi corazon. Y en la epoca que yo me acerco a Puebla tengo una visita a mi Virgen. !!!VIVA LA VIRGEN DE LA PEñA! Habra personas que no entienda mi fervor, yo le digo que se den una vueltecita por puebla en abril.
Hola a todos y a todas los que leen los mensajes de este foro. Soy una puebleña orgullosa de su pueblo aunque no tenga muchas cosas que ofrecer.

Lo más importante de todo nosotros sabemos que no ofrece muchas posibilidades, asi que el que no le guste que no vaya a criticar.
La puebla es pueblo más.


Besos.
Desde Madrid envio un fuerte abrazo a todo el pueblo de Tharsis, solo deciros que he sentido una gran alegria al encontraros, me gustaria que intentarias poner mas fotos. Besos de una madrileña que siempre se acordará de Tharsis.
Holita a to el mundo que entra en este foro, somos dos puebleñas que aunque alguna más que otra está deseando de ir a la Puebla aunque sea para tomarse un café.

¡¡¡VIVA LA PUEBLA!!! OLE!
Un abrazo para todos los Tharsileños de un Ibicenco que se casó con una de vuestras vecinas
"si es que las mujeres de Tharsis son guapísssimas"
Besos desde Ibiza.
Hola Alicia:
Estoy intentando localizar ha esas personas, si me pudieras facilitar, el nombre y apellido de de tu tio, me resultaria algo mas facil. Pero te comento es algo muy dificil , ya que estamos hablando del año 1900, en ese tiempo habian muchas personas que no se registraban, aun a si le he dado tu articulo a la persona en cargada en el Registro de la Puebla, haber si me puede facilitar algo. Si me das tu correo nos podemos poner en cotacto a traves de el.
Hola a todos yo no soy de la puebla pero te puedo asegurar que la fe mueve montañas yo que estoy pasando un mal momento me agarre a la fe en la virgen de la peña y eso me ayudo mucho yo creo que la virgen es muy importante en la puebla con los puebleños y los forasteros por lo tante seguir creyendo en la virgencita que eso no le va mal a nadie un gran saludo para los creyentes y los no creyentes nos vemos en la peña jose maria el catalan.
Yo creo que hablamos tanto de la peña porque si rebuscamos en el fondo de los corazones de los puebleños para nosotros es lo más grande, puede que mucha gente no lo entienda; personalmente a mi me da fuerzas todos los días para continuar en el dificil camino de la "vida" nos agarramos a su manto.
Por supuesto que hay algunas otras cosas que deberíamos potenciar, ¿ a que estamos esperando?

Un puebleño.
Hola tharsis. Somos unos tharsileños a los que les gustaria saludar a garrifilla y a piston al guardia civil alargado, jimenilla (pelillo),
Latre, jose manuel, manolo, sara, mari, lorenilla, cilindro, antonio jose cristinas y ya esta.
La Virgen de la blanca es la virgen más guapa que hay en toda
Andalucia. ViVa La Virgen de la blanca y su santisimo Hijo.
Que pasa!!! tharsis es lo mejo que se a creao en to el tiempo que existe en el mundo, de julian, nani eres el mejo, escribe cuando puedas.
!Hola! aquí estoy otra vez y no veo a mucha gente nueva, un saludo para todos de Hospitalet, el emigrao.
AAA! y no olvideis visitar la pagina: usuarios.lycos.es/puebloshuelva/tharsis.htm, que tiene que ver con el escudo de Tharsis.

Condio.
Al hilo de algunos comentarios surgidos en este foro, quisiera hacer unas reflexiones sobre algo muy concreto y sobre lo que creo que no se ha comentado todavía nada y considero que se debe abrir un debate para llegar a su pronta recuperación.

“Nuestro pueblo” aun cuando posee valores etnográficos de indudable valor, son escasos si los comparamos con otros municipios que poseen muchisimos mas. Otros municipios tienen valores etnograficos muchos menores que otros pero los tienen restaurados, potenciados ... (ver texto completo)