Raul¡¡
Aqui sera al primer sitio que te lleve para que veas lo chula que es la plazoleta
Nuri.
Estando tú allí seguro que todo es preciosa cielo.
Soy nuri, esta foto junto a la del minero es una de las mas bonitas
Y espero que cuando pase esta fiesta de santa barbara ver algunas fotos
Gracias y que lo paseis bien como lo pasaba yo.
Yo tambien te.
Y espero que cuando vengamos aqui te guste tharsis.
Y yo te quiero, del amor al odio hay un paso.
Besos tesoro.
Te odio nene
nuria.
Hola bichito, y yo encantado de que me lo enseñes preciosa.
Idem.
Hola raul, este es mi pueblo espero algun dia enseñartelo
Te.
Nuria.
En hora buena a Cítricos Tharsis, por el premio Empresarios del año, en desarrollo económico y creación de empleo
Que sigáis así y que los tiempos os sean propicios.
Hola, creo que a tharsis no le hace falta la maria para que alla buen rollito, para eso ya tiene a buenas personas y buen rollo
Sampe.
No es que tenga faltas de ortografía, es que si no se lo dices así a su primo, no lo entiende.
A veces no es problema de la persona en si, sino de las circunstancias.
Saludosss.
Hola, soy el Emigrao, de Tharsis, pero vivo en Hospitalet, añoro, Tharsis, Alosno, la Velada, y eso que este verano pasado estuve allí comiendo tocino, chorizo y morcilla, a! y un buen gazpacho.
Saludos desde Hospitalet, del Emigrao.
Hola, so el emigrao, que hace dias que no pasa por aquí.
Donde es la famosa cena?
Espero que paseis unas felicesfiesta patronales.
Viva Tharsis, Santa Bárbara!!! y la calle de su nombre, donde el pozo nuevo, ya tapado!
Viva ya llega el dia 4 y estamos de fiesta y paseamos a santa barbara por ese peaso de pueblo y despues a coger el pelotazo.