Foto colgada por El Emigrao, ahora ustedes que residis ahí, poner las características de la foto, como Iglesia de.., vista desde la calle tal, por ejemplo.

Un saludo, El Emigrao.
Soy macarena este es uno

Canto yo con alegria
El fandango de valverde
Canto yo con alegria
Por ser un fandango valiente
Que canta la tierra mia
Donde huelva esta presente.
Hola me llamo rocio tengo 15 años yt soy de un pueblo de badajoz.
Me gustan mucho los fandangos. Este es uno:
Acabao muchos lo dan a entender
Que el fandango está acabao
Pero a diario se ve
Que un fandango bien cantao
Pone a la gente de pie.
Hola me llamo macarena y soy de badajoz los fandangos me encantan y tengo todos los cd de paco toronjo un beso muy fuerte.
Alosno se arrodilló,
Huelva dobló sus campanas,
Y desde el cielo se oyó,
A Juán Díaz que tocaba,
Y un alosnero cantó.
Frmina.
Hay quién dice por hablar,
Que éste fandango no es jondo,
Por hablar yo le propongo,
Que venga a Huelva a escuchar,
Un fandango del Alosno.
Fermina.
Paco Toronjo cantó,
En el cielo por fandangos,
A la guitarra, Juán Díaz,
Y el mundo enteroescuchando,
Como la tierra crujía.
Fermina.
Un saludo desde les franqueses (barcelona) de la nieta de un puebleño apodado "el armero" de la familia de los monterde
Feliz año.
Viva La Virgen de la Peña, todas sus hermandades, todos los puebleños y todo el mundo que la venera.
Hola he intentado colgar alguna foto, pero me dice que la foto mide 0 Kb, no se lo que sucede.

Saludos, El Emigrao.
Este de abajo es el mismo de "Salut y forza al canut y a catun" ?
El que no crees en dios no es catolico.
Todo el mundo habla de lo que hay que hacer en el terrero de la virgen
Pero deberian hablar de lo que tenemos que hacer esto nos incumbe a todos y todos debemos aportar nustro granito de arena para hacerlo lo mejor posible por que criticar es bien facil.

Un hermano.
Me encanta esta foto, la virgen para mi es una salvacion dios es gran y dios ponde los riego al destino.
Que laura eres?dame mas datos.