Primeros rayos de sol en Sanlúcar. Despertar de un pueblo que se despereza y que empieza a andar en un nuevo día. Desde Alcoutim se puede observar esta quietud manifiesta. Ven a disfrutar de ella.
Enhorabuena a la banda, por haber sido la mejor banda que ha pasado este año en la semana santa de Isla Cristina.
Porque no se quedan los mns que mando?
Hola Gema, soy una amiga de tu prima rocio, Sonia, no se si te acuerdas de mi. Muchos besos.Un saludo para ti tambien.
Mando un beso muy fuerte para mis amigos dani y maria jesus y decirles que este camino no lo olvidare nunca.El año que viene podra venir mi novio y podremos hacerlo otro hermano mas de la hermandad de nuestra señora de la peña.
Y darle la enhorabuena a Jose maria(hermano mayor)por su gran labor que ha tenido durante su peregrinaje.
Por cierto!!me llamo gemma y soy de barcelona (santa coloma de gramanet).
Hola pueblo! soy la prima de la rocio la novia de makiko, un beso (para tos ustedes.
ANTONIO, te contesto en esta página, pues la otra va fatal, quince veces y nada de nada, por eso ahora he estirao mucho más el mensaje.

No alucines amigo mío
Palabras escritas son,
Alucinar del pueblo mío
Por su auge quiero yo
Acrecentar su poderío
Y que su gente, como yo,
Seamos buenos testigos
De lo que el pueblo creció
Que su juventud con brío
Con sus mayores y amor,
Tenga de él un trocito
Para crear su rincón,
Y seguir dándole al pueblo
El sitio que más ganó
La inscripción en ... (ver texto completo)
Ola corazones que tal mi amor espero que estes bien te echo de menos
Y no puedo parar de pensar un ti.
Otra vista de la Torre, no se si ha sido restaurada o sigue igual, alguien podría informarme, si no es mucha molestia.
Saludos, El Emigrao.
Que me perdone, el autor del cartel del 2005, lo habra hecho con mucha
Ilusion, pero el tema es mas importante, y los que han elegido este, son los responsables.
En lepe no somos brutos lo que pasa que la gente es muy envidiosa! viva lepe, la virgen de la bella y la madre que nos pario! olé!!dentro de poco la romeria ya falta -!maite y maria leperas y orgullosas de serlo!
Es cierto. Tienes razón.
En esta página, no solo es el camión el que se ha quedao parao, los asiduos al foro también, y por eso voy a decir que alguien podría intentar reparar el terex, que vale una milloná, y al menos, aunque no salga a la carretera, pero para cargarlos de naranjas no estaría mal.
Saludos, El Emigrao.
Iyo algun jugador del Herrerias??? Yo soy del Nerva y queria desearos suerte.