La puebla no tendra nada para los jovenes pero yo a pesar de todo quiero a mi pueblo por haberma criado y arraigado alli, una joven.
Este como este representada siempre es ella que no se os olvide.
Aver si actualizan las fotos de las damas todos los años, porque yo quiero ver las de est año.Y sobre todo que salgan las caras, no la espalda, que m gustaría verlas.me despido, una de las damas de las fiestas de la blanca.
Hola chicos queria desde aqui felicitar a mi padre por su cumpleaños que sera mañana, sera muy triste por el fallecimiento de un primo suyo (muuy tharsileño) ayer, por lo que mas especialmente queremos estar con el toda la familia. Un beso a todos. Tharsis.
Hola PEPI, me alegra que hayas contactado con esta página de nuestro pueblo, pues yo también soy nacido en Tharsis, donde permanecí hasta los 14 años, y ahora me encuentro en Barcelona, concretamente en Hospitalet, y cuando empecé en esta página solo tenía 4 o cinco fotos, y gracias a los que aquí participamos, está ahora con más de cien, aunque las últimas que hemos enviado no son visibles aún, espero que lo sean pronto.
Tambien te digo que tenemos otro amigo desde Fracia, Alosnero él y se hace ... (ver texto completo)
Gracias PITITUSI(Te has añadido una "te", ¿no?)

A mí tambien me gusta EL FLAMENCO.Bueno ..¡a mí me gusta cantar!
¿Sabes que canción he estado canturreando hoy a mis "niños mayores". Mira , ésta:

Vela, el barco de mis amores
No tiene más que una vela
Remendaíta y graciosa
Igual que mi Mª Manuela
Que es morena y muy garbosa..

Es morena y muy garbosa, y tiene el cutis mas fino
Que las hojitas de las rosas.

Se conforma mi niña con un vestío
Y le basta y le sobra con un marío..

No ... (ver texto completo)
!Cómo me gusta el flamenco!,
Las notas de una guitarra,
Esa mujer juguetona
Emtre la espuma y el agua.
Ese pellizco doliente
Que brota de la garganta
Cuando la luna aparece
Por detrás de la montaña.
Qué tiene, Señor, qué tiene
En el interior del alma
Esa queja echa lamento
Entre la noche y el alba.
Cómo acaricia la prima
Cuando el ambiente acompasa
Con un suspiro profundo
De tristeza y de nostalgia.
Par tí Milagros.
Pititusi.
Ola! mellamo pepi vivo en Francia soi de THARSIS la fotos del pueblo son muy bonitas, y madado mucha alegraia.

Gracias bessos para todas gente de mi pueblo bessos!para mi madre.
Viva santa barbara, viva mi gente, viva tharsis.


(PEPI DE STRASBOURG FRANCIA).
Hola Maria te saludamos desde Huelva.¿A que no sabes quien somos? Adivinalo primilla ¡¡¡Un beso gordo a todos los montes de san Benito!!!
Esta mejor gracias por preguntar.
Hola maria!intento no abandonaros, pero es que el trabajo me reclama, todavia no habias visto al minero???no me lo puedo creer, si es super grande el buen hombre.pues ese minero lo ha visto todo o casi todo de tharsis.si quieres preguntaselo..bueno me despido no con un adios si no un hasta luego
Saludos emigrao
Gemma.
FELICIDADES MARIBEL.ya me gustaria a mi estar con vosotros, pero lamentablemente a mi me lo impiden más de mil km.
Cuando es el cumple de milagros?
Como me gustaría pasar ese dia con vosotros de verdad, sería estupendo conoceros a todos, que pena que entre unos y otros haya tanta distancia unos en sevilla, otros en malaga, otros en huelva , en la mancha en cataluña.madre mia.
Pero te aseguro que con el corazon y el pensamiento estaremos todos.
Un abrazo.
Maria.
Emigrao.sigue intentándolo por favor, , , , , , , , , insiste, insiste.

Será un buen regalo de cumpleaños para milagros, tu presencia y el de tu mujer.

Y de paso también será un regalo para mi, para mi, doble : conoceros y celebrar mi santo. primicia para ti emigrao... Hoy 17 de noviembre es santa isabel, o sea mi santo, y me pido de regalo... vuestra compañía y la de todos los foreros y brindaremos.

Seréis la representación de los ausentes y en vosotros los veremos a ellos : a jotadeefe ... (ver texto completo)
Si MILAGROS, un pueblo es eso y, como sabes, mucho más, donde convives no solo con la familia y amigos, sino con los vecinos, donde existe otra forma de ver las cosas, donde casi todo es diferente, eso si, si te enfadas con alguien es casi para toda la vida, no entiendo el por que, pero suele ocurrir.
PITITUSI, no te metas con el servidor o sistema, que nos corta lo poco que tenemos y no podremos dejar ni errores, que si, que es verdad lo que dices, que yo por ejemplo quiero dejar mis mensajes con ... (ver texto completo)
Saludos Milagros, los onubenses te queremos y te respetamos.
Buenas noches.
J. De F.