Hola soy manuel de la puebla de guzman y vivo en getafe yo he jugado,
Al futbol aunque era casi siempre suplente pero me gustaba jugar,
Yo he jugado con sebastian boregita, los hermanos copas y de portero domingo.
Y si len esta pagina todos estos los quiero decir que un beso muy fuerte.
Que me aquerdo mucho de bosotros y adios.
Manuel.
Bueno amigo Castefa, aquí cada uno hace campaña como puede y yo tengo mi pólitica, el fin es el mismo aumentar la participación, y ahí creo deberas de reconocer batí todas las maximas.(Y puedes suprimir el Don. Estás autorizado) Pero que no se tome la libertád todo el mundo.

Saludos: Tomasso.
Amigo Don TOMAS, Quizás creas tu que yo en algún momento he podido estar enfadado o cabreado. Pues estás equibocado; ya que por cosas nímias no me suelo enfadar con nadie. Reconocerás que no es que entraras, particularmente, contra mí sino contra todos o casi todos; y esto es lo que realmente me sublevaba.
Si recapacitaste, bien venido seas. No tengo nada contra ti. Un saludo a todos desde CASTEFA.
Pues la verdad quien quiera que seas, tienes razón a medias, pues tu me has contestado pero debido a mis exitos atenriores veo que no me contesta nadie los ídolos tenemos estos vaivenes, unas veces arriba y otras abajo, yo me sigo sitiendo ídolo con la polaca, ya que así estamos, unas veces arriba y otras abajo el amor es maravilloso y en verano no se que ocurre pero es mucho más intenso, y debía de ser al revés pues hace demasiada calor.
Bueno os dejo ya que me voy a retirar a descansar, pues creo ... (ver texto completo)
Hola soy la hija de uno de la puebla de guzman huelva.
Y escriboesto porque me hace ilusion y porque tengo familia a lli,
En la calle de barrio obrero no se si lo conoceis , me supongo que
Si lo conoceis .
Bueno no se que contar mas . Un beso y adios.
Te.a.h.
Maribelpc, en Torre tienes un mensaje, para Aquilino otro en Alconchel,
Saludos Angladini Terrón, y bienvenido, creo ahora no tienes con quien meterte,
Esto para ti es un fracaso.
Saludos.
Hola! Espe, Fermina, Española, Aquilino, El Poeta, ya llevé a mis hijos al colegio. Hoy es el primer dia, ahora de nuevo a empezar nueva rutina. Después de casi tres meses de vacaciones (para ellos) las dos primeras semanas son muy estresadas. Bueno, por lo menos hoy a salido el sol, aunque nunca se sabe hasta cuando.
Para mí el verano terminó el dia que volví de España. Este tiempo es deprimente, de vez en cuando me entran ganas de volver a USA, pero luego pienso lo lejos que voy a estar de ... (ver texto completo)
Bueno pues que pasa por estos lares, ¿donde está el personal? aquí tan solo encuentro a un par de ellos, uno analfabeto y PEPE dando lecciones, ¡vaya dos ignorantes! y los démas ¿como van a estar de vacaciones, si no dan golpe durante el año? bueno tu no Emigrao, me refiero a María y Espe, pero vamos que a mi eso no me importa, ni me debo meter, así que no contestarme, que ya lo se yo, que no está bien que os crítique la falta de amor al trabajo, y a Castefa, ¡SI HOMBRE, YA TE PERDONé! fué por meterte caña, ¿Y lo conseguí ¡eh!?
Bueno besos y saludos, ya sabeis como teneis que repartirlos.
Tomás Angladini Terrón. ... (ver texto completo)
Fermina, zoi El Pecas, de las Delgas, yo konosko a tus amigas y si puedo pué me voy a casar con una de ellas po kon las dos no puedo, ya ace tiempo no eskribo pué me caí de la Lambretta, y lo que más sentí fué que la arañe la moto, yo tambien pero la moto arañe el lao derecho, ya la arreglé, yo tengo un cuñao muy apañao y es chapista de los güenos, la cara todavia la tengo llena de betún pero ya abro los ojos y todavia sigo con un protector en la narí, hay que ver lo que pasé y nadie preguntó por ... (ver texto completo)
Pues además de mala uva tienes una ignorancia súpina, no sabes escribir y tu escritura acaba con la paciencia de cualquier profesor, ve a las escuelas de alfabetización y despues apareces y pon algo con cultura.
Saludos muermo.

PP.
Una persona que vá de inteligente y corrigiendo las faltas de ortógrafia de los demás no comprendo como puede ser tan "FALTON Y NADA RESPETUSO" si estás aburrido y amargado pagalas´contigo mismo, no te volveré a contestar.
Uno con mala "UVA".
No es que solo sea muermo, es que es un destrozaforos. Parece que esté pagado por la competencia. No os dejeis de engañar, ni imtimidar.
El mejor bar de Los Montes es el Bar Fandango o lo que es lo mismo, el bar del Leo. Un beso para tos los montesinos.
A Callar, muermo tu padre, .
Saludos. ¿no hay nada mas interesante en este foro? Porque vaya muermo leer las tonterias de este tio.