Hola paisanos.
RESIDENTE, yo estuve viendo la gala, hasta que se marchó Mary Jose, normalmente yo me acuesto los domingos a las 21.00 h, pero ayer lo hice por ella.
Ciertamente estaba guapísima, yo creí que ganaría.
Hasta muy pronto, prontísimo.
Alosnera y olé.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos, si que vi la gala de las misses, la alosnera estaba guapisima, pero entre tantas, alguna tenia que quedar. Bueno pero creo que va tener suerte en otras cosas.
Bueno, un saludo para todos, y deseando que se pasen los dias que me quedan, para ir a mi pueblo. Conchi.
Visteis la gala de miss españa?
Aquí el ambiente estupendo y María José guapísima.
RESIDENTE.
Hola a todos;
Ya esta cerca y muy cerquita, y yo desde aqui, tan deprimida, porque siento virgencita que otra vez te fallare, aunque se que mas adelante podre cumplirlo, me va mal saber que esta vez , no estare alli.
Perdoname virgencita , perdoname otra vez.
Mil besos a tu manto y mil perdones por este fallo.
Almudena dices que en Paymogo no hay nada especial, pues esta fotografia no la hay en muchos pueblos , ademas sabes que te digo, que tiene la magia de andalucia que no es poco. Castillejos
[GoogleBarVIP= 1739].
Hola amigos, como fue o está yendo el fin de semana?. Milagros, Antonia está mejor, pero no hasta el punto de poder salir corriendo, con que camine bien ya nos contentamos, cosa que espero sea pronto, que si, camina pero ya sabes que con ayuda de una muleta, pues aún es pronto para apoyar todo el peso sobre la pierna operada, pero bueno, molestias normales, aunque mejorando, mañana tiene visita con la fisoterapeuta y empezará recuperación, esperemos que le vaya bien, y que ello sea extensible a la ... (ver texto completo)
Hola RESIDENTE, parece ser que confundí la información, pues me dijeron que alguien visitó a mi tia María, y resultó que fue otra persona, pensando yo que habias sido tu, al recibir tu mensaje casi en el mismo momento que la información de la visita, pero parece ser que no tiene nada que ver contigo.
Abrazos, El Emigrao.
Consideré que al no aparecer Castilleja, podía deberse a algún problema, por eso puse por ahí esas cuatro palabras de ánimo, si sabes de ella Milagros, o Sergiete, me comentais algo, pues es cierto y no lo hago por demagogia, que me preocupa la salúd de la mujer, hacerle llegar mis palabras de aliento por favor, y que ayer estuve con una chica de Lipasam que está operada de obesidad mórbida y está muy bien, que le han cambiado ya tres veces el uniforme, decirle que su Virgen de los Dolores, está ... (ver texto completo)
Hola maria puedes dirigirte a la biblioteca de isla cristina hay un ejemplar lexico del andevalo, si no te urge yo voy en mayo al final y te puedofotocopiar un saludo, castillejera.
[googlebarvip= 1739].
Hola buenas noches foreros THARSILEñOS.

Tiene que recuperarse POETAS, sí¡POETAS!

Se ha de recuperar porque todos le vamos a dar toda las fuerza y energía para que así sea. Yo tengo fe en que nuestras oraciones, poesías que no dejan de ser oraciones, y las manos de los cirujanos y personas que la atienden, todo unido a su voluntad hará que lo consiga.

EMIGRAO, ¿Cómo está Antonia? deseo que ya esté casi corriendo por las calles. A tí Poeta qué quieres que te diga. Que me alegro de verte por ... (ver texto completo)
Amigo Poeta, espero que tus palabras se hagan realidad y la amiga Castilleja tenga la ayuda de la Virgen de los Dolores y le alivie de éstos dándole una pronta y definitiva recuperación.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Aljarafe sevillano,
Hermoso cuan ninguno,
Donde una perla blanca
Deslumbra los amaneceres,
Castilleja de la Cuesta,
Cuna de guapas mujeres,
Jardines bien cuidados
En ellos rosas y claveles,
Virgen de los Dolores,
Que allí su casa tiene,
Pronto estará en la calle,
¡de penitencia! por esa
Hija a la que ella tanto
Quiere, y que firma Castilleja,
Y yo podo a ella que se recupere.

Cuando salgas Virgen Santa,
En ese paso adornado de claveles,
Tambien abrá alguna rosa,
Que marchitarse ... (ver texto completo)
Pelo Pinxo, gracias hombre, pero yo con tu amistad me basta, no tengo mérito alguno para ser admirado, pero bénditas sean tus palabras y bien acogidas por mi, espero el otro tema se te resolviera, aunque aún no ha habido tiempo para ello, ya que eso es lento.
Un abrazo de tu amigo.
El Poeta.
Más casas. En la Calle Sierpes, dos nuevos grupos de casas, uno frente al otro. Alosno está creciendo y cambiando a un ritmo al que no estamos acostumbrados. Esperemos que sea para bien.
RESIDENTE.
Buenos días de nuevo, limpio cielo y sol resplandeciente tenemos por el momento en Hospitalet, lo que espero se extienda al fin de semana.
Amigo Residente, tuve noticias de que alguien visitó a mi tia María, en Alosno, y que al parecer fuiste tu, que no se si tienes que ver con un tal Pedro, de otra Web, que conoces seguro, o eres el mismo, la cuestión es que, es posible que tengamos familiares en común, pero hace tanto tiempo que sali del pueblo que seguro que tengo familiares que no conozco, de ... (ver texto completo)