Puebleños!!! Llegan las elecciones de los nuevos integrantes de la Hermandad. Demos nuestra opinion acercandono a votar y no sólo haciendo comentarios en la calle. Meditad bien sobre quienes son los adecuados y apoyad a las mujeres que se presentan. Tres de los candidatos perfectos serían: A.M, JT. P, y la señorita P. Animo!! Y mucha suerte a todos los candidatos!!

-G-.
Hola María que bien volver a leerte, pues sí amiga he estado en la FERIA DE JEREZ, en la de SAN LUCAR LA MAYOR y he bajado el GUADALQUIVIR hasta SAN LUCAR DE BARRAMEDA, también he estado en el ROCIO DE CATALUñA es muy bonito y se vive con mucho sentimiento.
Emigrao, ya sé que no te encuentras del todo bien, por este motivo no te he llamado para lo del Rocío.
BLAS amigo, me alegro de volver a leerte, ya le conté a el Emigrao nuestro encuentro.
Saludos a la amiga Fermina.
Un abrazo para todos. ... (ver texto completo)
Antonio como la pagina de puebla de guzman aun no esta activada, te envio mi mas sincera felicitaciones y espero que hagas por el pueblo lo mismo que ha hecho fco. Ramos el ultimo mes, pero tu ¡por favor¡ hazlo cada dos meses, asi podremos presumir de pueblo y tener pistas de tenis, paddel y un buen polideportivo para nuestros hijos, que tu como yó los tenemos y sabemos muy bien que no pueden estar todo el dia en la calle, ¿te acuerdas cuando estudiabamos? y nos ivamos en el autobus a huelva, y veniamos ... (ver texto completo)
Ante todo ser legal a la hora de votar y no votar por que sea hermano de tu amigo, de tu primo, ect. Hay que votar para que sea el bien para todo el mundo, que sepan a lo que se enfrentan y sobre todo que miren por las constumbres que en nuestro pueblo tenemos. Un saludo y mis votos ya lo tengo claro jeje ahora os toca a ud.
Hola amigos yo he tenido a gran suerte de haber pertenecido a la junta directiva de la puebla cosa se la que estare orgulloso toda mi vida pero por eso presisamente no me volveria a presentar de nuevo mientras hay gente que no
Haiga estado por que creo que todo el mundo deveria tener esa vivencia de la que seguro no se arrepentira.otra cosa seria si no hubiese candidatos.
Pero dejemos que todo el mundo lo pueda disfrutar.


Un puebleño
[GoogleBarVIP= 3].
Hace falta otra mujer y cinco hombre que los hay jovenes con ganas de trabajar, uno muy alto y otro con pelo largito.
A parte de que halla dos mujeres tambien se han presentado hombre jovenes,
Y creo que es lo que le hace falta a la hermandad
Una puebleña.
Yo creo que en la hermandad de la Puebla deberia haber al menos dos mujeres, una ya está, votemos a la otra. Dejemos fuera de la hermandad a todo aquel que tenga las ideas del clan, votemos a gente joven con mentalidades abiertas.
Una puebleña.
Hola, me gustaria saber quien son los que se han presentado a la hermandad, y si me pudieran ayudar quien son las mejores personas para los puestos que salen
Un saludo desde sevilla.
Dos mujeres muy valiosas se presentan a las elecciones de la hermandad de ntra sra de la peña de puebla de guzmán. Vamos a votarlas por favor. Que se vea que a la puebla ha llegado el siglo xxi.
Mi más sincera enhorabuena al nuevo alcalde de la puebla: antonio beltrán, ya era hora de que la puebla reaccionara ante todo el despropósito al que sa ha visto sometida. Antonio lleva un grupo excepcional, de gente muy preparada y dispuesta a trabajar. Toda mi confianza y mi apoyo para ellos y ellas. Se ... (ver texto completo)
Hóla amígo José mé alégro de poder ponerme en contacto de nuevo contigo, el motivo ya sabemos desobras cúal es, por eso y después de algún tiempo sin aparecer por aquí veo que estas con algún problemilla en tú brazo espero que no sea nada grave y pronto estes restablecido del todo ese es mi deseo y creo que de todos, ya que por lo que veo se te hecha de menos en todos los lugares donde tú participas ya que tu buen hacer se nota tú falta .
José quiero decirte que la semana pasada fui al médico y ... (ver texto completo)
Puebleño, votando a unas sola persona, solo conseguimos que sea elegido, nada mas. Te recuerdo que en los nuevos estatutos los cargos los votan la hermandad, los que entren y el cura (19 personas). Son quien decide los cargos con su votos. Los hermanos solo decidimos quien entran, solamente.
VIVA LA VIRGEN DE LA PEñA.
[GoogleBarVIP= 6].
Creo que a la junta se presentan dos Mujeres. Hermanas puebleñas, a votar por lo menos que entre una de ella y siempre tengamos dos representantes dentro de la junta. Una Puebleña
VIVA LA VIRGEN DE LA PEñA
[GoogleBarVIP= 6].
Dentro de pocos dias, estaremos en junio, y con él, llega la fiesta grande de mi tierra, San Juan Bautista. Y una vez mas, mi recuerdo estará el 24 de junio en el Alosno.

Baile de cascabeleros,
Y el pino con su toná;
Y ese fandango alosnero,
Que a lo lejos escucho ya

!Viva San Juan Bautista.Vivan los cascabeleros.
Señora Conchi, todo cambia en la vida y hay que hacer cosas, otras esto llega a aburrir, en fin son circunstacias y no enfado.
Saludos: ElPoeta.