buenas tardes emigrao, ya me he enterado que ayer lo pasaste guay, yo me alegro mucho es bonito estar a gusto, un besito solete pepi
hola como estáis, oor estas tierra ha llovido cosa de lo cual yo me alegro un montón, y también, me alegro otro montón que ha llegado el finde, yo no tengo apartamento para ir, pero ami eso me da igual, no tengo que ir al tajo y eso ya es mucho parar mi ji ji ji, un abrazo para todos pepi
viva la virgen de la peña llevo mas de 15 años suviendo al serro del aguila haciendo camino y recorriendo las calles del pueblo eso si todo eso apie junto a la caballeria este año espero poder hcerlo un año mas que la virgen nos cubra con su manto y nos proteja nos vemos en la peña veva la la santisima virgen de la peña quendan 8 dias
buenos dias a todos del foro de ALOSNO, pronto empezaran ya las fiestas de las cruces, y espero poder estar con ustedes y ver cuan maravillosas me han contado k son, un beso para todos, no pongo nombres por k se me olvidaria alguno, asik para todos los del foro ok? espero poder conocer ALOSNO pronto, chao
hola desde euzkadi saludos para gaspar, pepe, felisa, de ayc del sur, y a los de union alosnera por sus buenas carnes, hasta pronto
Conchi, yo soy más pacifista, así que a bombardeos ni uno, ahora a comer lo que haga falta, así que ya sabes, las bombas que sean de patatas rellenas de carne con picante.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola, buenas tardes, aquí de paso a ver como van las cosas, que por lo que veo están muy bien, el amigo Poeta siempre tan inspirao, vaya el tema por donde vaya, y ahí nos ha dejao una hermosa poesía, pero es que Amparo Correa no se merece menos, y está muy bien que le hagan ese recordatorio ya que ella, por lo que sabemos, nunca se olvidó de su tierra.
También veo que nos visitó Andalucíatequiere, Syra, Alosnera y Olé, Pepi, Conchi y hasta el Emigrao, anda pero si ese soy yo, bueno, pues entonces ... (ver texto completo)
Soy Puebleño, pero estoy en Cataluña, este año estare para la Coronación de Nuestra madre la Virgen de la Peña, haber si alguien informa por favor el dia de su coronación.
Hola emigrao, pues como sabes que me apunyo a un bombardeo, pues ya me dirás algo, yo si puede ser en estos sitios que es a base todo de forraje, pues mejor, ya que pepi no viene, pues vamos nosotros y nos pondremos al día, y ya te explicare lo de las fiestas, todo esto si no hay ningún tipo de incoveníente.
poeta, que has estado fantástico con la poesía que has dedicado a esa Gran mujer que era AMPARO CORREA. Y el señor ausente, que hoy también nos ha abandonado.
Bueno un gran abrazo para todos ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Bonita poesía ha dedicado poeta a Amparo Muñoz, yo lo sabía que él dejaria su homenaje particular, porque es completo y cumplido.
Gracias, porque se ha marchado, injustamente, joven y porque en su corto espacio de tiempo hizo mucho por nuestros cantes.
Alosnera y olé.
Hola paisanos y amigos, inicio este mensaje intentando aclarar un mal entendido que no me gustaría llevase a malestar de nadie, por lo que quiero comentar al amigo F. N. M., que el amigo Antonio Aaron, ahora PINITHARSIS, no ha quitado foto alguna que no haya sido subida por él, pues el sistema no se lo permite, lo que él ha hecho es, de las fotos que él mismo subió, quitar aquella que no le gustaba que estuviera en el foro por que a su criterio estaba mal enfocada o no tenía la calidad que a él le ... (ver texto completo)
gracias emigrao, por acogerme en este foro a ti y a todos los usuarios, a los poetas, CONCHI, alosnera andaluza etc, para todos un abrazo y un beso, gracias por vuestra amistad,
AMPARO CORREA:

¡Ay! amiga tu que naciste
por el bien de nuestro foklore,
tu que marchaste a destiempo,
pero te fuiste como los mejores,
cátedra marcaste por nuestros
aires de Huelva y nuestro fandango valiente,
tu que nos llenaste de pena,
hoy vuelves Amparo, ... (ver texto completo)
hola poeta, pues yo la verdad es que no me lo esperaba, no pensé que el lebante nos diera candela, yo ya se que el betis es muy especial, eso de currobetis esta muy bien puesto, hoy en mi trabajo no veas, yo les atacaba con el recreativo, pero es igual este es mi betis y lo sera pa siempre, poeta opino como conchi, tienes una fuente de poesía inagotable, son todas lindas un abrazo de una bética pepi
A este pueblo que yo amo, que yo recuerdo, que yo no olvido, porque es un sentimiento inexplicable, quisiera también, poder abrir mis brazos y abrazarlo entero, con ese cariño que mis padres me enseñaron a tenerle y a jamás olvidarle.
Va por todos los alosneros, y por los poetas.