Gracias, gracias por esas nuevas visitas a este mi querido pueblo, Antonio, Charo y PINITHARSIS-Junior, pues estaba esto algo parado y mi Tharsis siempre ha de permanecer vivo y vibrante por que yo tengo que sentirlo en la distancia, que es mucha.

Intentaremos estar ahí a las 20:00 horas, Antonio, todos al unísono escuchando la misma voz, las mismas palabras, sintiendo esa vibraciones andevaleñas que espero nos despierte aún más, si cabe, el cariño por nuestro Andévalo, nuestro Huelva y nuestra ... (ver texto completo)
Hola Antonio, leído el mosaico del Poema de Santiago Osorno a la Guitarra Alosnera, que creo que más a los guitarrista, las transcribo:

A LA GUITARRA ALOSNERA

La guitarra es un asombro,
Un corazón, un equilibrio,
Una gloria que te invade,
Y te asalta de improviso.

¡Sonad guitarras sonad! ... (ver texto completo)
¡Hola ¡soy Loli (Lolita) sobrina de Anita lopez.
Las vacaciones de mi infancia fueron en valdelamusa, muy recordadas por mi, como una epoca especial y bonita, despues por casarme e irme lejos a vivir, he estado muchos años desconectada, pero ahora que por circunstancias (no buenas) he tenido que ir varias veces, estoy encantada es un sitio maravilloso y tranquilo para unas vacaciones, y la mejor cura para el stress que todos padecemos un poco.
Ademas, lo mejor que tiene Valdelamusa son sus GENTES ... (ver texto completo)
XEMA CARRASCO, dile a Pistolo que a ver si me llama, no contesta a los teléfonos que tengo de el. Espero que este bien aunque este año no ha querido venir por aquí. La foto que pongo sale el, que te diga quienes son los otros, para no equivocarnos.
Saludos.
Bona tarda Ines: Pues ya me diras algo al respecto, le comente a mi madre y ella esta encantada con poder visitar a tu abuela, yo este jueves a la tarde me iria bien,! ya me diras algo!.! Ah paisanos soy vecino de Bartolome (Pistolo) ya le dire lo de la movida de esta "web".
Hola "Emigrao" lo de Sant Cugat, es por que en esta ciudad cercana a Barcelona es donde trabajo, aunque mi residencia habitual la tengo en L´Hospitalet.
! Ah! Antonio, mira al final estoy mirando de comprar un "scaner" y poder ... (ver texto completo)
Charo espero que no entres de puntillas, que entres dando unas buenas zancadas. Mira mis padres son de alli, yo la verdad que muy poquito he pisado el pueblo pero madre mia me siento como si fuera de alli. Pero tengo que agradecer a toda la gente maravillosa que lo frecuenta, de que no me canse de escribir. Poco tengo que aportar de él pero bueno, cuento el dia dia de mi vida y me es muy gratificante.

Madre mia Emigrao tanto has viajado para conocer tantos pueblos? o es que te has copiado tambien?
En ... (ver texto completo)
hola xema estoy con mi abuela me dice que cuando quieras nos vemos le haria mucha ilusion, ella vive con mi tia en can serra, luego te escribo en tu correo saludos
hola mariano estoy con mi abuela y me dice que si es manuela la gasparita me dice que sus hijos se llaman lola, gaspas y nieves y el marido mariano espero que no estemos equivocados, saludos desde barcelona
Bien CUPE, por lo menos me dirijo a alguien. Ya me figuraba que al conocer a Barbara tu serias tambien maestra al igual que Tomás. No dejes de preguntarle lo que te dije del pregón, es una historia muy bonita, recuerdale que le paso cuando fue a Roma a ver las catacumbas de San Sebastián y lo que le paso a su llegada a V. Castillejos. Pepa Feria es relativamente joven. Saludos
INES, muchas gracias, yo salí del pueblo con 13 años y aunque he vuelto todos los años, me cuesta reconocer y mucho más poner los nombres. Tu abuela es como mi madre, pero es que las fotos las tengo en Huelva, de estar en el pueblo seguramente podríamos poner más nombres. Tu abuela tiene para entretenerse, hay por lo menos cuatrocientas fotos puestas ya.
Saludos.
creeemos que se llama maria la chota y la niña agustina, su marido pedro el de los recados apodado juanji, ella era prima hermana de mi abuela, como ves antonio voy ayudando dentro de lo que puedo, es que me he traido a mi abuela y es una enciclopedia se acuerda de todo y me cuenta todo, es maravilloso saludos a todos
en el grupo tambien estan tio curto, su mujer josefa y tambien bartola la camisona saludos
si no estamos equivocados son tio cardilla su mujer mercedes, sus hijas mercedes, isabel, y maria
segun mi abuela el del medio es marcelino de fuentecubierta sus hijos se llaman martina y miguel no sabe el apodo el de la izquierda mame saludos
A LA DE CASTILLEJOS, perdona pero no puedo ponerte nombre pues no firmas tus notas. Creo la tal Bárbara debe ser una maestra de escuela, si es así, un una buena amiga que colabora con nosotros escribiendo algunos artículos para la revista de la romería. Su padre era todo un personaje en nuestro pueblo, conocidísimo y simpático con un sin fin de anécdotas.
No quiero equivocarme pero creo que Pepa Feria es de V. de los Castillejos y una gran persona muy comprometida con todo el Andévalo, nuestra ... (ver texto completo)