Mira no vas a la marisma porque no te da la gana, yo soy de
hinojos y tampoco tengo ni
caballo, ni borrega, ni na de na y sin embargo cuando me apece me voy simplemente para pasear y disfrustar de mis tierras, asi que ya sabes coge y el
camino y en vez de ir
Sevilla a comprarte ropa (que eso si que sabemos acer) vete a la marisma (que es tuya) y respira aire puro y fresco, de camino podras observar lo maravillosa que es la
naturaleza.