Hace unos años que no estoy en mi querido
pueblo. Desde la distancia he podido comprobar que
Villarrasa sigue haciendo honor a su fama de festera, ¿por qué no?. Todos criticamos que si muchas
fiestas, que si muchas
romerías, pero lo cierto es que a todos nos gusta participar en ellas. Cada uno de nosotros vive las fiestas villarraseras desde su optica, volcados en una u otra, que más da! El pueblo se une cuando hay
fiesta, nuestra cultura, nuestra
tradición, nuestra memoria no deben perderse.
Pero
... (ver texto completo)