Todo vale ya!! el año que viene que salga el judas en procesión!!!
Como en la mayoria de los casos no hay, por eso me han despedido asi..., gracias.
Ole mis poesias, soi el autor de las del 14 de agosto que ya e puesto y la de la chichara y soi "el poeta antichicharas".


Voi a hacer un guisao
Y voi a echar chicharas
Pero anda!!se mamá quemao
Y las chicaras
Se man achicharrao
En el 14 de agosto
Y yo me e meao
De la risa tangrande
Que mamá entrao
Cundo le e visto a la xixara
Los dientes esparranaos
Al decir un viva
A su invencion, el hermano
Y su pobre dentadura
En el suelo sa quedao.

No se como puede aver gente asi en el mundo, malos! ... (ver texto completo)
¿ porque ese odio a la chicharita ? por que con ella no se revalai estais mas derechos que velas ha ella no le meteis el diente HA POR ELLOS OE . . .
Pues denúnciala por despido improcedente, que para eso están las cláusulas de los contratos (si es que tenías).
Esa chicara envenená
Que se cree muy poderosa
Cuando es fea, orrorosa
Y para colmo de la soledad.

La mala gente para esa hdad
Como son to los alacranes
El veneno de la soledad.

Y ahora a destozar
Las fiesta patronales
Con la soledad
Andando por las calles
Ahi!encalomá
Con la virgen del valle.

Y esa mala chicharita
Que es mala y coja
Boca que dejarla domaita
Con hierro ardiendo de forja.

Porque ella es "la veneno"
La serpiente cascabel
La gran bruja de hinojos
La que todo ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy Manolo García, y me dirijo a ustedes, para deciros que la nueva jefa de la pizzería, me ha echado del trabajo solo por decirle que no trabajaba y que su trabajo lo hacíamos los demás.

Solo lo comento a nivel informativo, para que toda persona que pretenda trabajar en la pizzería, sepa a lo que se atiene.
Nosotros somos de la palma y queremos decir que hay que vivir aqui para saber como es, sus fiestas, sus costumbres, sus gentes etz, en definitiva la palma es lo mejor que hay por su antiguedad y su tradición, ¡¡¡viva la palma!!! ¡¡¡viva!!!
De david e ismael.
Cuidao como han dejao este fin de semana en la avenida andalucía el hueco de las palmeras que van a poner!!! Vamos, para matarse! para que venga una persona mayor o un niño con una bicicleta o jugando y se caiga en uno de los agujeros! Vamos, vamos, vamos! Y luego el señor que gobierna actualmenta intenta denunciar a una constructora por residuos sólidos? Y a él quién lo denuncia? Qué fuerte!
Todos los que nos llaman alacranes sabeis porque nos lo llaman?
Porque hacemos mucha pupa.
Que mieo por dios que horror susto.
Viva la reina del canal sur!
El cristo de vera cruz es muy vonito cuando esta la luna de la noche del jueves santo detras

Uno de la soledad.
El niño de la virgen tiene churete.
Vivan los candelabros y respiraderos del paso de pastora!!