Me parece que la nueva encargada de la pizzeria es una chica prepotente y con humos de superioridad.hay que bajas de las nubes.!
Desde esta pagina invito a todos los hinojeros a que opinen sobre la nueva encargada de la pizzeria.ya que levanta tanta polemica.gracias y un beso a todos!
Hola a todos los hinojeros!!alguien me podria decir quien es "pipo"y "pizquita"tengo gran interes en saberlo`por lo visto son muy famosos.gracias.
Me gustaria saber cuanto puede bale una casa de tres dormitorio comedor cosina y cualto de baño pues quisiera comprar una en ese pueblo de palma del condado la pago al contado

Mi imail es iggomar@hotmail.com.
Aun se me esta repitiendo el gazpacho(y lo que me queda)

Viva la virgen del valle, viva la virgen de la soledad, viva la gazpacha con los mejores ingredientes que tiene hinojos.
Hola a todos! Decir que yo soy de villarrasa, y me siento muy orgullosa de ello. Cada dia que paso fuera de mi pueblo me crecen las ganas de volver, estar con mi familia, ya sea en verano sentados en el patio fresquitos, o ya sea en invierno frente a la chimenea. En mi pueblo se pueden sentir mil sensaciones diferentes, sencillez, compañerismo, paz, tranquilidad, envidia, hostilidad... Que cada uno se quede con lo que quiera, yo me quedo con la sencillez de mi gente y la tranquilidad que guarda él ... (ver texto completo)
Patero, me parece pesimo y lastimoso que le eches la culpa de todo a las hermandades!! las hermandades estan en hinojos desde hace siglos.y , si hinojos es conocido es por sus fiestas.tanto como criticas al equipo de gobierno metete tu en el ayuntamiento a ver que solucionas en este pueblo ok?.escribiendo clandestinamente aqui no solucionas nada.un beso y un fuerte abrazo patero.!!1.
Que arte . . .que arte . . .
Esa avioneta por ese valle
Tirando flores a mi soledad
Ya la virgen del valle

(a ver quien lo supera ).
Eso , es lo que deberiamos hacer todos los soledaeros cuando vengan sus fiestas dejarlos solos , no salir nadie igual que hacen ellos cada vez que hacemos fiesta extraordinaria se quitan del medio , aunque ha nosotros no nos haceis falta ya sabeis SOLEDAEROS . . . .

PARA EL PROXIMO ROMERITO QUE SE VEAN SOLITOS.
La pastora de ustedes si que es igual que otras muchas pastoras, sin embargo la cara de mi virgen de la soledad es incoparable, no a puedes comparar con la otra imagen porque ella es UNICA. Ustedes crucerillos si que sois como los chinos, que se ponéis amarillos de lo picaos que estais.
Como los chinos no, será como los cruceros que pareceis que vinisteis todos con Colón de las Americas teneis todos los mismos rasgos, no digo nada más, todos me entendeis.
Que cosa más bonita cuando llegó esa avioneta inundando el valle de flores y papelillos sn que nadie esperara nada. Era para ver las caras de todos los soledaeros y vallistas, como miraban a la Virgen y como nos quedábamos con la boca abierta ante tan grata sorpresa. ¡viva las dos hermanas por siempre! cualquiera nos echa este eña de la ermita del valle el sábado de gloria, este año nadie nos puede impedir que entremos con nuestra virgen de la soledad para erla de nuevo juanto con su hermana. Ole!
Gracias a la Santisima Virgen de la Soledad nosotros no tenemos que pagar a nadie porque como somos tantos tenemos gente de todas clases y ademá tienen de todo, gruas, camiones, etc, etc.
Y además tenemos lo principal muchísimos hombres dispuestos a trabajar por su hermandad.
Me enterado que los cruceros han hecho un complot para no escribir en estas páginas, de todas formas cuando vean el vídeo comunitario seguro no se aguantaran y tendran que escribir. No he visto a personas más picas que los cruceros durante estas fiestas, se han ido todos a la playa, así están todos tan morenos. A ver si aprendemos los soledaeros y los dejamos solos para su romero, que entonces iban a ver un pueblo vacío, a ustedes si os hacemos falta pues somos la mayoría del pueblo. An y otra cosa... ... (ver texto completo)
Hoy quiero decir que en hinojos lo que falta es un equipo de gobierno que gestione el ayuntamiento como si de una empresa se tratase, empezando por enderezar las carencias que tienen en su propio personal, y no me refiero a las personas que trabajan quince dias medio obligadas por el INEM por el mero hecho de que cobra el paro, sino del personal propio del ayuntamento, esa panda de vagos, medio enchufados que para lo unico que valen es para poner la mano a final de mes.

EL PATERO.