Iganacio, Nena, Palomo: Estamos esperando que empeceis a plantar cara a la droga. Menos camisetas y más trabajo.
[GoogleBarVIP= 73].
Hace tiempo que no entro aqui, pero recuerdo algún mensaje, en el que se decía que solo entraban los mismos a criticar siempre, y que quien escribiese críticas del modo que se escribían (acerca de la pizzería y de su encargada...), no era digno de ser de Hinojos, y hoy me consta, como puse en una de las replicas que en su día contesté, de que todos en hinojos somos iguales, y puede verse que no somo los únicos que escribimos, aunque sí lo hacíamos del tema que nos tocaba, hoy por suerte o por desgracia ... (ver texto completo)
En Escacena nació el principe de mi cuento particular y aunque la distancia ha querido formar parte de nuestro destino y de nuestra historia de amor, que verdad es que el amor mueve montañas, de allí es el hombre de mi vida, sencillo, humilde, bondadoso y de gran corazón, son alguns de sus multiples y buenas cualidades.Me gusta el pueblo por su tranquilidad y por todo el campo que lo rodea, por el aire tan sano que se respira.Mi novio se llama Manuel y es la mejor persona que he conocido en este ... (ver texto completo)
Muchachito o muchachita que habla de misiones de paz en referencia a la guerra en afganistan y en el libano.aznar no debio mover aq un soldado español para irak. Pero zapatero que prometio trerlos de irak donde segun los gobernantes tambien estaban en misiones de paz, los trae y lleva un monton mas a luchar contra los terroristas a afganistan y te recuerdo que al libano donde hay un hinojero en primera linea de combate en la guerra.seguro que tu no eres de su familia a los que cada minuto les parecera ... (ver texto completo)
"Las reglas elementales de la cortesía son muy simples: alabar lo bueno de los otros, suprimir los reproches, dar importancia a los demás, y prestarles atención."

Hermann Alexander von Keyserling.
Hola estoy en Bilbao pero soy una Bollullera, solo quería decir que quiero mucho a mi pueblo, sobre todo a sus gentes, que lo añoro mucho, besos a mi familia, soy de la calle la higuerita.
No estoy afiliado al PSOE pero seguro que soy mas socialista que la mayoria de los que allí están, mi intención no es criticar a nadie, simplemente lo que quiero es comentar mi indignación, al verme tan impotente y no poder hacer nada con respecto al alcardable y a la lista en general, escuchaba rumores pero nunca me imaginé que el partido lo iba a permitir, pensaba que era un bolo que se estaba lanzando pero que al final los que irian serian personas con un cierto peso y al decir esto me refiero ... (ver texto completo)
Me he enterado que la ester mari va en la lista del PSOE
No los voto ni loco.
¿Os habeis enterado de la lista del partido socialista?
No se la perdais es para partirse de risa.
Solo se pregunta por la lista del psoe, pero y en la del pp y en la de izquierda unida quienes van?
[GoogleBarVIP= 7].
Despierta que estás soñando. Tu no tienes ni fantasías si quiera.
[GoogleBarVIP= 210].
¿quienes van en la lista?
¡VIVA VILLARRASA Y VIVA EL CARNAVAL!

Si existe una fiesta del pueblo en la que la gente se implica y, lo más importante, se divierte y hace reir a muchas almas, porqué no apoyarla??
Eres el llanto el viernes sato eres la alegria de laresurrccion y de hinojos eres la Rina de verdadera devocion una hermana.
Dicen que en la candidatura del PSOE va la Ester Mari, ya la que faltaba en el ayuntamiento.
Soy socialista pero no los voto ni loco.