Los beasinos invadiremos sotiel coronada el día 14/05/04 hasta el 15/05/04, estais todos invitados a la 2ª mejor romería.
¡¡¡viva la virgen de españa!!!
¡¡¡viva la virgen de coronada!!!
¡¡¡viva la virgen de los clarines!!!
Estas palabras las afirmas un beasino del mejor pueblo de andalucía.
Sumel muy buenas fotos, por que no colocar fotos de la semana santa?
En esa plaza ns damos unos lote de bailar yo y mi amigo el gordito que le sacamo brillo al suelo.
El grifo que sale ai no es el que tiene aora tiene oto lo que passa que unos zalameño se lo calgaro el año pasao.
¿la zarza no pertenece a calañas? y si es asi porque no se la da cabida en esta pagina. Hay muchos calañese que estan casados con zarzeñas y viceversa que sienten que se les ha dejado de lado.
Podriamos ser mejores, si nos lo proponemos. Un saludo.
Para quererte ati, virgencita no se ha de ser calañes,estas dentro de mi corazon. M. Romero.
Cristobal sigue asi, nosotros desde la distancia estaremos contigo, siempre. Estas realizando una gran labor. ¡saludos manel romero!
Quiero estar los ultimos dias de mi vida en mi tierra. ¡viva calañas!