Viva la feria de la tapa!y la semana santa de zalamea!
Miro esta foto mi merio ja ja ja nada mas pensar la morralla que esta metida
Dentro de ese edificio como los que llevan al pueblo por el mal camino como los que van todos los meses a poner la mano parqa cobrar esa es la oposicion por si alguien no los sabe.
Señor alcalde verguenza te tenia que dar ya ves que feria para un niño de 14 años solo coxetope y canguro porque como tu comprenderas que mis amigos y yo no nos vamos a montar en los caballitos.
-kitasteis la sesion berbut
-los cacharitos fatales
Se gastasteis el dinero en una vieja con arruga(ana reverte) en vez de traer a sergio contreras
-podias haber traido la olla o er barco bikingo como años anteriros
Espero que el año que viene este todo un poco mas bonito yo no digo que alle sio feo ... (ver texto completo)
Hola. Soy Arturo BUITRON, soy pintor Mexicano y vivo en la ciudad de México. Estoy muy sorprendido de haber puesto mi nombre en google y encontrarme con este sitio. Sabia de antemano del origen de mi apellido paterno pero me sorprende esto , si alguien decide enviar un comentario me sentire muy feliz y claro si es una chica guapa pues mas feliz aun. Mi mail fabuitron@yahoo.com.mx por cierto vivi tres años en barcelona y nunca viaje a Buitrón, lo visitare la proxima vez. Saludos desde la ciudad de ... (ver texto completo)
Hola, soy una chica de beas, espero que este año tengais la oportunidad de venir a las capeas, porque tiene muy buena pinta segun lo que he escuhado, yo soy de sevilla pero paso los veranos en Beas, me llevo el resto del año deseando que llegue agosto para volver aqui, le deseo suerte al nuevo alcalde, y que le salga todo muy bien. Un beso para todos los beasinos.
Triste cosa es el sueño
Que llanto nos arranca,
Mas tengo en mi triteza una alegria...
Se que aun me quedan lagrimas.

becquer.


---un sotieleño---.
Ole la zarza aunque antiguamente se llamaba los silos solamente los silos.
Hola soy nieta de Farncisco Castilla y de Gregoria y desde Madrid os envio a todos los zarzeños un saludo.
Este mes de agosto ire a haceros una visita

Saludos.
Ola..soy candonero de fin de semana...queria decir que espero que la gente de candon que son humildes y trabajadoras no se dejen comer el coco por el ayuntamiento de beas con sus falsas promesas y no cumpla nada..simplemente pido que si realmente las personas de candon quieren un futuro para su aldea luchen por ella y pidan viviendas dignas..para que la poblacion crezca y cada vez aya mas niños corriendo por sus calles..que hagan viviendas para todas aquellas personas que desconocen esta preciosa ... (ver texto completo)
Ola...espero que pronto construyan una urbanizaciones de viviendas en candon..por que ahi mucha gente interesada en comprar..espero que pronto candon crezca y seamos cada vez ams en esta preciosa aldea

Ssaludos.
Ola...soy candonero de fin dde semana...hace ya casi 2 años que empezaron una cosruccion de un supuesto cojunto de naves para la aldea de candon...y todavia no e visto un avanze..yo solo pido que las personas que quieran un futuro para candon se pongan las pilas...y pidan viviendas dignas para los jovenes que se an tenido que ir de candon y que estoy seguro ahy muchos que quieren volver y todo lo que se prometa para candon...que se quede en exos y no en palabras...saludos.
Ola soy candonero de fin de semana pero me siento como uno mas de ellos...viva candon!!
Nuevo cambio de fechas para la feria de la tapa. Dia 26 de agosto.
Es curiosa la percepción que del tiempo tenemos en la infancia, todo nos parece más largo y duradero.
Ahora en cambio las estaciones del año transcurren a velocidad de vértigo, por eso me gusta recordar mi infancia en Calañas porque al hacerlo es como si te apearas de la atracción de una feria donde sientes vértigo y mareo y solo deseas bajarte del maldito caharro y encontrar la estabilidad y la calma.
Un saludo para todo Calañas.
¡ah si! paloma, tiene dos patas y un pico.