Templete, templete, orgullo de músicos / Escuela de pasodobles y alegrias / Placer para los oyentes, recuerdos / Alli viven, trompetas y fanfarrias / Mujeres guapas, flores, pensamientos / Mi morena guapa, llena de alegrias / Para ti mi vida. / J. De F. Del Club Onuba, para Zufre, a Maria Jesus guapa y Moclina, junior.
Gracias amiga María por tu dedicación. Es muy bonita esta foto, pues cuando me la enviaste, me recree en ella viéndola.

Saludos. Juan Martín.
La foto nos muestra los vestigios de una de las primeras civilizaciones que poblaron la sierra. Esta especie de barca de piedra es un altar funebre de los celtas, aqui descansa mi padre.
Yo e estado en la fiesta de la cruz y os aconsejo que vayais a verla saludos para mis compañeros de la corte y en especial para mi chica.un beso para mi princesa.
EMIGRAO, aqui me podría haber casado yo, pero como lo estaban restaurando pues me fastidie y me tuve que casar en un sitio muy feo que hacía las veces de juzgado y asi fue mi boda fea, fea con fundamento.
Mira que he visto bodas pero como la mia de fea ninguna, eso si me lo pasé bomba y me rei una jarta gracias al novio, pero no te cuento aqui loque paso no sea que se vaya a mosquear conmigo y me cueste el divorcio, aunque yo creo que ese ni se acuerda ya del episodio.se lo voy a recordar esta noche ... (ver texto completo)
Esta foto amiga María está tomada desde la Iglesia, precisamente desde el muro.

Saludos para todos. Juan Martín.
María, si hubiese estado claro seguro que habría salido una foto preciosa, pero tan preciosa como esta, pues no me digas tu que esa oscuridad de fondo, esa Luna entre las nubes no queda bonito, cuantos Directores de cine la querrían para sus películas.
ánimo y a por otras sesenta, que tu puedes, y además, ya que me has dado el privilegio de colgar las de vuestrasfotos.com, pues intentaremos ayudar un poco.
Saludos, El Emigrao.
PD. Algo falla, pues hay fotos que nunca llegan y otras al día siguiente, ... (ver texto completo)
Ola, que tal pedazos de cebolleros?man2 un saludo a todos los de mi pueblo, que es el mejor.Me siento muí orgulloso de ser de ARACENA, me encanta, tiene un atractivo personal muí convencedor.Soi Chencho, desde Cazalla de la Sierra.
Esa Fuente tiene el agua mas buena y fresquita de toa cañaveral, eso si que es una fuente.
Que maravilla, si es que más bonita no las hay, cuantas veces me abre bañao en esa maravillosa laguna, y habré pasao las mejores tardes de mi vida, como han dicho por aquí, se echa de menos salir detrás de comer con tu toalla en la mano rumbo a ese maravilloso sitio...enfín el paraiso en la provincia de huelva, oju que arte ijo.
Sergio M.
Ante esta imagen solo admiracion por que en esa iglesia hemos vividos muchos momentos de mucha emocion, recordad ese repiques de campanas que solo, solo mi tio Francisco sabe hacer, eres el mas grando tito, y mi tio pablo, el hermano , que tamien lo hace muy bien, en fin solo un cosa mas:
VIVA SANTA MARINA BENDITA.
Que buenos recuerdos me trae esta foto, cuando en verano nos bañamos en la laguna, que por desgracia este año no hay.besos para todos los cañeteros. un saludo de: ana conejo.
Creo que si Dios ha creado el paraiso, es este, Tan Bonito tan perfecto, tan peculiar, tan lleno de vida , con tanta humanidad entre sus gentes, yo soy de sevilla , pero llevo veraneando y pasando fines de semanas en el desde que tenia 1 mes de vida, es algo muy gordo lo que me une a cañaveral , y lo Digo en Voz alta y Clara Me Siento Cañetero, eso es un orgullo, que mas se puede decir , Gracias Dios por este cachito de Vida...
Sergio M.
Gracias a todos por mostrarnos castañuelo, es una alegria andar por internet y encontrarte estas fotos, que muestran nuestra aldea. Gracias de nuevo.un pichelin ausente.
En esta es en la que he metido la pata juan, pues crei que esta no te la habia mandado a ti y es que tengo un lio de fotos que no me aclaro.
Da gusto ver este foro ahora, cuando yo lo descubri tenia solo dos fotos.las dos primeras y gracias al amigo emigrao que colgo muchas y me enseño a mi a colgarlas, gracias a J.de f y ahora gracias a ti ya vamos por 62 bueno 61 si descontamos la repe, pero gracias a vosotros ahora cuando alguien entre aqui podra ver lo bonito que es mi pueblo.
Por cierto emigrao ... (ver texto completo)