3 meses GRATIS



Soy montse una catalana y las fiestas son muy buenas, son para santiago y duran hasta que aguantes. Un beso a la nena.
Bueno María, Emigrao, Jabalí Viejo, aunque no me hayais presentado a FRANJASAN yo le voy a saludar como si le conociese de toda la vida pues ya he leído algunas cosa escritas por él y además dicen que los amigos de mis amigos, amigos míos son. Así que..¡¡saludos tambien para tí Franjasan!! Claro que acompañados de besos para todos en general. Y..

MARIA!! Que salgas ya, que tus "hermanillos" ya han salido de LAS TOPERAS, y ya está bien de tanto "POTINGUE" y "AFEITES" que aunque disimules no dejarás ... (ver texto completo)
FRANJASAN, me alegro de que la bolsa te haya dejado unos minutos para comunicarte con nosotros, pero ahora vigila no vaya a tener aquella un agujero, que no está la cosa para ir tirando sino recogiendo.
Por cierto, como no os da pena de ponernos esos dientes largos con los apetitosos manjares que os comeis en vez de, al menos, invitarnos antes de probarlos, jaja, que aproveche hombre y ten cuidao que por bueno que sea el manjar un atracón es un atracón y puede sentar mal, así que cuidadín.
Abrazos, El Emigrao.
PD. Mariiia!!, aparece mujer, que si, que apareciste por la otra vía, pero no por esta. ... (ver texto completo)
Hce mucho calor en verano es que me voy de campo de trabajo alli
Y las fiestas que tal son

Por cierto si la bilbaina se vuelve a conectar dime tu direcion y asi estamos en contacto.
Aquí está el tio, tengo el tiempo escaso pero algún minuto me quedará para escribir alguna cosilla, que todo no va a ser trabajar en la bolsa.

También puede uno hacer otras cosas, por ejemplo: MARIA, EMIGRAO, POETA, JABALí, me he puesto de "GURUMELOS" hasta los ojos, ¡¡ojú, que buenos se crian por nuestra tierra!! MARIA ¿Has catao alguno?.
Bueno, me marcho, que me reclama mi deber en la bolsa, ahora cogeré la bolsa y me acercaré a la frutería.
Hasta más ver, o mejor dicho leer

FRANJASAN.
No Maria, tu no escribes tanto como yo, pues le puse a Jabalí Viejo, un cuarto de hora de escribir, y Zas. Fuera, asi que hay que forzarse y escribir y aparecer por otros sitios, además tu me metiste a mi en estos lios, y me has dejado diciendo poesía en medio de la carretera, ¡Así que aparece! por lo menos en Alosno. ¡QUE TE CREO GUAPA!

Saludos.

EL POETA-.
Bueno, María, Poeta, podría yo pasar por aquí y decir lo mismo que vosotros, pero no, yo me voy a dedicar a escribiros, jaja.
Que no, que me lo creo que se que ocurre y cuando menos te lo espera, además dejas al mensaje guardado en Word para pegarlo más tarde o al día siguiente y ese mensaje parece que está gafao que no sube ni a tiros.
Oye, María, que me alegro de tu regreso, de que lo pasaras fenomenal y de haberte visto el otro día cenando en "La Ventana de Zufre" en el Paseo del Alcalde, aunque ... (ver texto completo)
Hola soy Albita, fui un diita a Alajar a conocerlo y me hice una foto con toa la peña en la peña de arias montano, pero perdi la mochila, por favor si alguien la encuentra que me la envien a mi casa o a pocholo, él luego me la dará a mi. Muchas gracias. Besitos. Por cierto el pueblo muy mono y la gnt encantadora.
Esto es para comprobar la cara que sale cuando se pone Franco.
EMIGRAO, que yo lo intenté ayer y hoy y nada, me pasó como al poeta´
Hoy donde no me dejan colgar es en tu pueblo.
Maria.
Hola quiero decir que la romeria de la pastora de almaden de la plata esta a la vuelta de la esquina y no me la voy a perder por nada del mundo VIVA LA DIVINA PASTORA.
Hola familia!cmo os va la vida?a mi cada dia mjor en el pueblo de mas movida del mundo.sk los findes me emociono, asi que os invito a venir que yo os enseño to el pueblo.un saludo de vuestro colega RAFA EL NEGRO.
Emigrao pasé por aquí, me "jarte" de escribir a Jabalí y a tí y al final vuelvo y ya no está el mensaje.
Saludos a ambos.

El Poeta.
Hoy no voy a pasar por aquí hasta que no vea un nuevo mensaje de cualquiera de los amigos, así que ya sabeis, o me dicis algo o no paso hoy por aquí.
Saludos, El Emigrao.
Si esto es la granada del rio tinto por que le dicen la arfilla.