Ayuntamiento
Soy un descendiente de personal de VALDELARCO: tres hermanos (Francisco, Rafael y Mauricio Domínguez Adame) y un primo de ellos (Isidoro), de lo que me siento gratamente orgulloso. Precisamente mi nombre es como el del primero que salió de allí: Francisco Domínguez-Adame, Doctor Ingeniero. Un fuerte abrazo para todos los habitantes de tan recio rincón de España.
Siempre tuve ganas de llevar El Salvador a hombros en la procesión, pero nunca me atreví debido a problemas de espalda y creyendo que su peso me provocaría dolor. El verano pasado y sin pensarlo, un impulso por motivos personales, me atreví a hacerlo y os garantizo que jamás en mi vida he llevado un peso tan ligero.
Hola soy Rafael el Pincha Picon y estoy en Estados Unidos en Florida y estoiviendo la iglesia del Salvador donde rompi algunas tejas vuscando nidos cuando era monagillo a ver si saben quien soy.
Rafael Picon Lopez Tristancho El Pincha.
Besos a toda mi familia de valdelarco, y saludos a todos los vecinos. Desde alacant.
Saludos desde alicante, a la gente maravillosa de este pueblo y en especial a la familia de los "maquinas".
Un cordial saludo a todos los habitantes de Valdelarco. Desde Rota Cadiz.
Soy florencia dominguez marquez hija de jose felix dominguez martin y carolina marquez dominguez. Mi padre fue durante 42 años monaguillo y solchantre de la iglesia del divino Salvador, al que dio su vida por ello con fe y humildad. Ayudo a todo el que le hizo falta, yo me siento muy orgullosa de ser de Valdelarco aunque vivo en Malaga muy agradecida de la diocesis entera y de todo el pueblo de Malaga. Tengo 3 hijos malagueños y un nieto Antonio Juan al que adoro. Valdelarco: quiero que todo el que ... (ver texto completo)
Estoy interesado en saber cómo es la torre de Valdelarco. Por esto, me gustaría que alguien incluyera en estas páginas una buena fotografía de la misma. Una fotografía en la que se vea con claridad como es. Trato de reunir fotografías de las torres de las iglesias de la Sierra
Soy marocho. Valonero.
Romeria en honor al divino salvador, no me lo he pasao yo bien en esa romeria!
¡viva el divino salvador del mundo! no soy de valdelarco, pero como si lo fuera, por que me encanta.