Hola a todos yo no soy del Repilado, pero de pequeño me pasaba todos los veranos en el Repilado viejo, me llamo Antonio Vaello, pero me decian (Marocho)por ser de Encinasola y mis tios eran, Maria, Julio, Angel, Jose y Roberto Vaello Nieto, tengo muy buenos recuerdos de vuestro pueblo, de mi amigo Manolo yo lo conocia como Manolo el de la Huerta, de el Cumbreño, que vivia frente a mi tio Roberto, recuerdo en verano que por las tardes pasaba un coche que vendia Helados que ricos estaban, la presa ... (ver texto completo)
Queria dejar la direccion correcta, que la anterior esta mal rjc_1980@hotmail.com.
Hace ya muchos años que visito el pueblo de alajar, pero este año me paso algo que me ha dejado un poco. Vi a una persona que me impacto muchisimo y ni si quiera pude llegar a conocerlo, tampoco me atrevi por que no se si esta casado o tiene pareja tan solo se que se llama vidal y ya no se más, Solo queria si alguien me podria dar alguna imformación sobre el, me encantaria poder conocerlo o solo saber de el, ya que no se cuando podre volver.Gracias
Rjc_@hotmail.com.
En esos castañales e pasado muy buenas esperiencias y espero tener algunas mas un beso de un enamorado de este pueblo y un saludo para esa castañera que vive en cordova cinti creo que se llama adios.
Ya que no hay fiesta esta el pueblo muerto!viva santa ana!
[googlebarvip= 5].
Hola Prima, soy Jorge desde Valencia y os mando un saludo a toda la gente del maravilloso pueblo El Repilado. A ver cuando m invitais que ya tengo ganas de ir eh?? Saludos...
Hola me llamo javier soy uno delos organizadores del cocido, poco tengo que decir ya que lo han dicho todo, tansolo que es unos de los eventos mas maravillosos que tiene jabugo, y desde dentro se ve de distinta manera solo decir que seria una pena que tal fiesta se terminara, un saludo.
Antonio Martin Lopez el dia de las migas estare en el pueblo.Saludos para todo el pueblo.
Hola somos unos desempleados que hemos hecho un curso en el Castaño y lo hemos pasado muy bien.
Venir a verlo.
Hola, panzones, ¿como teneis el cuerpo? estais preparados, para la fiesta de agosto del 2007, creo que entre todos, conseguiremos que cada año sea mejor. En nombre de todos los que difrutamos la fiesta, tenemos que valorar el trabajo y el esfuerzo economico que hace el ayuntamiento, tambien, las personas que des de su anonimato hacen posible esta fiesta de la convivencia.
A los hermanos Angel y Vicente que de forma desinteresada nos hicieron pasar una cena agradable y una velada de baile inolvidable.GRACIAS ... (ver texto completo)
Ola, me llamo Bartolome y vivo en Alemania, solamente queria dar unos saludos a la gente de Alajar.Es verdad, este Pueblo es muy bonito.Hace una semana estuve alli y me ha gustado mucho, con su gente sana, amables, simpaticos etc...
Yo no soy de este pueblo, pero tengo mi Madre y mi Hermana viviendo alli.Siguramente que la conoceis.Soy Hijo de Emilia y hermano de Trini que viven en la Barriada " La Noria" y por aqui le doy Millones de Besos y abrazos y le digo tambien: " OS QUIERO MUCHO " y os echo ... (ver texto completo)
Mañana a estas horas, estareis en ente lugar; "la casa de la ribera" tomando un buen desayuno.
Que tengais un buen dia de romeria y os acordeis de los que estamos lejos.
¡Viva la Reina de los ángeles!
Hola aquí estoy otra vez. Bueno veo que hay gente nueva que se anima a poner unas letrillas.
Saludos a todos, y por supuesto a Mª Paz, que la invito a que venga y vea como ha cambiado la aldea, yo conozco bastante a su madre y sus hermanas.
Saludo también a David que aunque creo que ha estado en Castañuelo yo no lo he visto.
Besos
Nieves
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, solo unas letras para agradecer de alguna manera publicamente, a los poquitos que se encargan, de que tengamos unas fiestas en agosto , y de verdad que han estado muy bieen .pero tengo que reconocer, que el dia mas bonito y divertido, para mi , fue el dia de la cena popular, todo el pueblo participo, con sus mas exquisitos platos y
Todos pudimos comprobar lo bien que se come en hinojales.
Pero, lo mejor de todo, fueron, angely vicente, sinceramente ellos consiguieron que esa noche fuera la ... (ver texto completo)
Al de los escudos ese no es el escudo del pueblo solo una placa en la plaza.