Ha llegado el día. Hoy dia 4 de diciembre " LA REINA DE LA
MINA" la ropa a todos los zarzeños.
Con añoranza desde la lejanía y el recuerdo llevo todo el día pensando en Ella, en el
pueblo y su gente, Llegará el momento en que pueda volver a los orígenes y poder estar allí siempre, junto a todos vosotros. Viva
Santa Barbara ,
la Zarza y su gente.