Esa peazo de romeria de calañas es le mejor de to el mundo entero no por lo la vevida y la comida si no por la peazo de virgen!la mejor del mundo!te lo dice una huelvana (calañesa)
Viva la virgen de coronada!
Las Veredas es la mejor aldea de la sierra. Habla uno de Casarubio.
Un saludo a todos los del ayuntamiento que hacen que Calañas vaya como hasta ahora.
El ayuntamiento, una maravilla. EL alcalde, otra. Y la gente de Calañas lo mejor. ¡Viva Calañas! ¡Olé!
Ola, el ayuntamiento es muy bonito y más el sitio me alegro de que lo hayan arreglado, lo han dejado mucho mejor.
Que bonito el Paseo del Real en Feria, con sus atracciones.
Sua casetas de bailes e ilusiones, sus kioscos de turrones.
Su cine de verano y la vida en movimiento, como la Feria.
Quién pudiera en el pasado de incógnito pasear
Y para pasear nada mejor que el Paseo del Real.
Hola zarceños mamá llamo benito y soy de perrunal pero vivo en pamplona . Saludo a mis conocidos y amigos-as de la zarza: fortu, rocio, ika, francisco, y a todos ellos.
Pero tengo un saludo muy especial para una persona que la quiero muchisimo, y seguro que piensa que la he borrado de mi mente,
Para tí con mucho cariño: entre la zarza y calañas se encuentra mi perrunal la california de españa, con todo su mineral parcido por sus entrañas.
Toca la guitarra y se olvida de las penas ere la más grande ... (ver texto completo)
Un bsito a mi novia que hoy hacemos 2 años.
Tkm m niña
...pikini.
Un saludo a Andrés Pérez Parra.
En este parque pase muchas horas con una chica que vivia en la calle doctor flemin me trae muchos recuerdosun saludo de madrid.
Hola Maria, he visitado hoy 27 de Febrero de 2005 he visitado la pagina y me he alegrado mucho de ver tu mensaje.Me he enterado por la Chacha de lo de tu padre y de lo de tito Jose te mando el pesame, dale un beso a tu madre que me acuerdo mucho de ella, dime como estais, posiblemente este año vaya a la mina, dime si tu madre esta en el pueblo o esta contigo si visitais Barcelona me gustaria veros ya nos pondriamos en contacto, Un beso y un abrazo para ti y toda tu familia.Un saludo M.Luisa Mogaledo.
El servidor de la página la tiene abandonada. Eso de revisar los foros es una falacia. Voten por un comentario, ya verán qué es lo que pasa. Como decía la canción " la vida sigue igual".
Querido e ilustre Alcarde Don Fernando Recio, este año hace el grupo joven de la Cruz de Mayo hace su quinto aniversario, por tal fecha queremos que nos ayudes economicamente para salir con una banda de música

Un cordial saludo Eduardo Roblez Gómez.
Yo soy del pueblo, nacido en calañas, he cogido los mejores gurumelos que manos hayan podido coger y he tenido que salir de mi pueblo porque solo me ofrecia eso y un poquito mas. Voy a veces de paso y puedo opinar sobre como anda el pueblo. Los que se han quedado ahi que lo saquen para adelante que para eso se han quedado.Cuando voy hago gastos en todos lados pero poco para lo que el pueblo ofrece. Maria gomez.