Pero bueno Emigrao, como te puedes comer todo el jamon las gambas blanquitas de Huelva las cajas de vinos y to, no me extrana que luego te quedes dormido y perdido, y no encuentres las direcciones, asi que la proxima vez que bengas por aqui sera mejor si no traes el GPS, y te traes la BULTACO a no ser que ya no la uses y la tengas abandona por el garaje, pues bien sabes que para andar por caminos y por prados la moto es lo mejor.
No te preocupes amigo Emigrao, que los besos que mandaste a Pepi con ... (ver texto completo)
¡Buenos días a todos!

De nuevo estoy con vosotros. El motivo de mi ausencia es, para mí, muy doloroso. He tenido que sufrir la agonía y muerte de mi madre.
Pero como de ninguna manera pretendo contagiaros mi dolor, hablemos de cosas de El Cerro.

Seve, supongo que tu señora, Benita, ya me habrá identificado. No me dices nada de los dueños del Norika. Tu mujer seguro que se cuerda, incluso del primer camarero, Blás el de Manuel Corte, que cantaba divinamente, y que llegó a ganar un concurso en el programa "Lluvia de estrellas" de radio Huelva.
En El Perrunal, había un guitarrista bastante bueno. Creo que se le conocía por "El Gato". También era de allí uno de los futbolistas mejores que he conocido: Rufino.

Isamaría, como no te veo la cara, no te puedo "sacar por la pinta"
Te voy a hacer unas preguntas que, si me las contestas afirmativamente, puedo acercarme a tu identidad.
- ¿Tu madre son tres hermanas?
- ¿Vivían en la cera de abajo de la calle Egido?
- ¿La casa de tus abuelos estaba más cerca de Reverte que de María la Hortelana?
Posiblemente estoy dando "palos de ciego". Perdóname.

Emigrao, estás un poco como el Guadiana, que aparece y desaparece. No nos abandones, por favor.

He conseguido saber quien es Marian. Conozco mucho a su padre, buen amigo mío. Como no tengo su autorización para desvelar su identidad, cuando la consiga, os digo quién es su familia en El Cerro. A lo mejor os lo dice ella.

Mucho me temo que si a este foro hubiera que bautizarlo, tendríamos que ponerle de nombre NOSTÁLGICO, por que sólo los que tenemos ese sentimiento, participamos en él.
En nuestras manos está que no muera.

Un fuerte abrazo para todos. ... (ver texto completo)
Hombre Pedro, como bien te informa Seve, yo ando por varios pueblos del Andévalo, de las Castillas, la Mancha y León, y he dejado fotos por todos lo pueblos de España con lo que he tenido alguna relación, NO hombre, relación sentimental en cada pueblo no, relación con los pueblos en sí, he visitado, en los que tengo o he tenido familia, etc, jeje, y claro, del tiempo no dispongo de todo el que quisiera, pues además, la familia me absorbe lo que puede y más, pero bueno, vamos acercándonos cada vez ... (ver texto completo)
En el mapa, donde debía poner Calabazares, pone Valdelamusa.-
Menudo error.-
Por eso no te preocupes amigo Antípodas, el vino me lo llevo puesto que, como los abrigos, es como menos pesa, y lo de medio jamón nada, que lo llevaba entero, el primer medio que me comí es el que llevaba para vosotros, jeje.
Pues no se que decirte, Antípodas, pues por Barcelona me puedo mover y sin miedo a perderme, por Metro, Tranvía, Bus, Coche, Bici, Andando y a veces a empujones, pero por los campos de mi tierra me gustaría moverme solo andando o sobre caballo y, claro, GPS de caminos no tengo.

Mas ... (ver texto completo)
Bueno ya nos vemos que te vaya bien
¿Qué hay? ¿Cómo estáis todos?

Seve, voy contigo.
Paso de los sesenta, (pero no somos viejos, en todo caso estamos usados). Vivía cerca del Liranto y de Plácida la de Antonio Plácido. Para darte una pista definitiva te diré que nací y viví por debajo de Don Miguel el médico. Al lado del Bar Norika.
Desgraciadamente, nunca tuve ni viví en cortijo.
Yo no tuve ni la más remota posibilidad de que me aficionara al aguardiente. ¿sabes por qué?. Porque nunca tuve una peseta. En esa situación era ... (ver texto completo)
Que siiiii que estoyyy, que me teneisss enganchadiitaa.
Me encantaria seguiros en vuestras vivencias no por la edad jajajaja, sino por los momentos tan entrañables que habeis vivido. A veces me pierdo aunque en otras ocasiones os puedo seguir algo. Como por ejemplo a gente que nombrais que he podido llegar a conocer ya se ha por amigos de la familia o por que sean familiares, ya que mis padres, los dos son de alli. Pero vamos yo cuando era canija flipaba jajaja ya que a todos los que me presentaban ... (ver texto completo)
Buen sabado para todos, aqui estoy de nuevo. Pedro el "emigrao" anda por muchos foros yo diria que por todos de los pueblos del Andevalo y la verdad que debe tener bastante trabajo para acudir a tanto lugar, la verdad que ayuda y anima a todos los foros por que en cada uno de ellos tiene algun comentario o foto que poner, ya aparecera.
Pedro "ACERTASTE DE PLENO" menos en una cosa, mi suegro que e. p. d. no se llamaba Jose sino Antonio, y mi mujer es Perla por parte de su madre que tu ya veo que ... (ver texto completo)
¡Hola! ¡Hola! ¿Hay alguien?

Me parece que hay más de uno "desaparecido en combate".

Emigrao, hace días que no sabemos de tí. Quizás tengas como escusa que entras a menudo en el foro de Tharsis.

Isamaría, ¿qué es de tu vida? Le echas un "reclamo" a Marian, ésta te contesta, y tú "mutis por el foro"
Y hablando de foro, ya sabéis que foro (forum, en latín), era un lugar al aire libre que existia en todas las ciudades romanas, y donde se reunía el pueblo para debatir. Tenía forma rectángular,... ... (ver texto completo)
Hola Seve, llevo años visitando El Cerro, interactivamente hablando, y ahora es cuando lo veo mucho más visitado, lo que me alegra, antes pasaban meses y meses y no aparecía nadie.
Tal vez, no, seguro que tienes parte de razón, pues si me fuera a vivir permanentemente al pueblo algo de ello no me gustaría, sobre todo al principio, pues ahora estoy amoldado a otras costumbres, pero creo que me adaptaría bien pues soy medio ermitaño, me gusta la tranquilidad de nuestros pueblos.
Yo me siento andaluz, ... (ver texto completo)
Esta Pepi no solamente es un Solete es tambien un Cielete, asi que tu llebas las viandas y al amigo Emigrao le hacemos cargar con las cajas de vino, por si se quiere perder otra vez, jolines con el chaval, menos mal que solo tenia medio jamon, anda que si lo lleba entero, en vez de cuatro dias le duraria almenos una semana, ahora a mi me extrana mucho que el Emigrao se pierda por los campos de su tierra y en Barcelona que es mas dificil, el tio no se pierde, haber como nos lo explica! No te parece ... (ver texto completo)
hola emigrao antidopa, sabes solete el prosimo encuentro que tengamos, las viandas las llevare yo, y haci seguro que comeremos los tres ji ji ji, que tu con ese aparato te lias y no encuentras el camino, yo ire delante y tu me sigues ¡hace guapo', un besito para los dos pepi
Hola buenas noches, hace mucho calor ehh saludos PEPI
Amiga Pepi, cuando uno las pasa canutas una vez suele no pillarle una segunda, así que, cuando me puse en camino, con GPS o no, me dije, lo mejor es llevar la mochila preparada por lo que pueda pasar, que como cambian tanto las carreteras pues uno se despista, pues fíjate, cuando yo llegué a Barcelona fue cuando conocí el tranvía y al poco lo quitaron, parece ser que molestaban los raíles, y ahora volvemos a tenerlo, claro, ahora es que "no necesita raíles", bueno espero que no me cambien el camino ... (ver texto completo)