MIENTEME

hay mentiras con ternura
dulces, traviesas y embriagantes
y las que nos llenan de amargura
por ser crueles y distantes

de las primeras yo te pido
de las seductoras y embriagantes
dimelas dulcemente al oido
como lo hacen los amantes

el tiempo es corto hoy dia
como en las tardes de abril
mienteme al son de esta melodia
bajo este cielo sutil

dime que me amas
como nunca me han amado
mienteme una vez mas
con ese acento acalorado

no te pido crueles verdades
que al pronunciarlas me duelan
solo te pido las mentiras
que al escucharlas me condenan

no me dejes de mentir
pues sin este dulce velo
ya no puedo yo vivir
y mueren todos mis anhelos

-castilleja- ... (ver texto completo)
Cerro buenos días
Sabiendo el día que celebramos hoy, y que el ajo pica, quiero expresar mi más sincera felicitación a don Antonio Escudero Infante, haciéndola extensible a toda su familia, por el galardón que tan merecidamente le ha concedido la Corporación Municipal de Santa Bárbara de Casas, su pueblo.
No siendo para menos: el sí que sino y el no que si sí.
Saludos para todos
Hola amigos! que tal, como llevais estas fiestas, yo por aqui muy agusto al lado de toda la familia, estaremos aqui hasta el dia 4, como siempre se me hara corto el tiempo y no me dara tiempo a todo cuanto quisiera hacer.
Bueno solo queria saludaros y deciros que aunque no escriba a diario os sigo recordando.
Os deseo a todos un feliz fin de año y sobre todo paz y salud para el 2009. BESOS.
ayer no dejé mi correo. ahí va por si alguien recuerda algo de los años 65-66-67 de las salesianas, montvent_bcn@hotmail. com, me haria mucha ilusion. gracias de antemano. un saludo para Calañas!
si pudieramos decir
el arbol, simplemente
sin viento que lo inquiete
sin pajaros que lo pinten
y luego
la mujer simplemente
sin adjetivos
sin paisajes que la desnuden
despues
el hombre simplemente ... (ver texto completo)
yo estuve interna con las salesianas, actualmente vivo en barcelona. me gustaria que si alguien tiene fotos de los años 66,67 me las envie a mi correo, me haria una ilusion grandisima. Me llamo Montse Ventura, quizas alguien se acuerde. Un abrazo, calañas
Ya ha nacido el Hijo Dios
Y muy contento El aestado
Sobre la cuna tan hermosa
Que le preparo el Emigrao.

El estubo muy poco tiempo
Muy contento y sonrriendo
Abrio el corazon de todos
Y El se fue para el Cielo.
... (ver texto completo)
feliz año hola soy de barcelona pero naci en mina concepcion mi padre es de la escalada y mi madre de los marines mis primos viven en aguafria el patras galaroza almonaster la mora los marines como veis son muchos nos apedillamos vargas por parte de padre si alguien lo lee qwe escrva soy mari hija de anjel vargas vargas gracias un saludo
desde constanti con todo mi amor y cariño decir que tengais unas felices fiesta una maravillosa navidad y un prospero año nuevo, con todo mi dolory cariño ha esa tierra que todavia no he podido conocer que seas felices y que tengais mucha salud y armonia. para todos los amigos/as que me abrieron sus corazones en estas paguinas deciros que os llevo en mi corazon y espero pronto deciros que voy para alli. por asuntos de salud no puedo desplazarme ha esa tierra de amor pero espero pronto ir alli. bueno ... (ver texto completo)
Feliz navidad a todo el pueblo del Cerro
feliz navidad y que todos vuestros deseos se hagan realidad
FRASES

aquel que se burla vive solo refleja su inseguridad e impotencia

antes que burlarte de alguien piensa que tu puedes ser peor

burlate de alguien cuando tu seas perfecto

casi siempre la burla es sintoma de pobreza de espiritu

educar es elevar el espiitu y el corazon a lo desconocido

la edad es el dolor que nos deja la juventud con su partida

la educcion es el mejor vehiculo para alcanzar la livertad

la soberbia es la mascara de la ignorancia

cuento mas años a cuesta mas te cuesta y mas te acuestas

FELIZ NAVIDAD PARA TDOS

-castilleja- ... (ver texto completo)
Hola
Felices Fiestas de Navidad.

Saludos para todos
Hola paisanos:
Desde tierras catalanas... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009 para todos los paisanos y mi familia de Calañas.
Un abrazo para todos/as
feliz navidad.
paz y felicidad para todos.
un abrazo