lo siento amigo antonio pero no son piropos son verdades como templos y me repito ojala y hubiera mas gente como tu que se que las hay pero que por los motivos que sean no salen a la luz tu no sabes bien lo que a las personas que estamos fuera de nuestra tierra el bien que nos haceis los que como tu dan aliento y animo porque yo por ejemplo sali de castilleja con 18 años llevo fuera de ella 44 años pero cada dia me siento mas andaluza y quiero mas a mi tierra asi que aunque no te gste que se te diga ... (ver texto completo)
PEDRO ya los de la JUNTA han leído tu comentario y el mío. La verdad que se debe dar al Cesar lo que es del Cesar y fueron amables todos ellos, no creo que tuviera que ver mi persona en ello. ¿Cómo va Marian? Ahora que hace buen tiempo va a tener que salir en el carrito de la compra para tomar el sol, no se quien lo va a empujar.

DON ISIDRO MARÍN, ya tiene usted puesto el nombre de su abuela paterna. Déjate caer y escribe alguna cosilla que ya se quienes son los de las fotos.

SANTABARBERA, ... (ver texto completo)
pedro hay van unos refranes pa tu coleccion

REFRANES

donde la puerta te abren, honra te hacen

zapato que duela a quien sin llamar se cuela

zarajo y ajo arriero en cuenca lo primero
... (ver texto completo)
hola a toda la gente de cueva de la mora me gustaria que alguien me contestara puesto que yo soy nacido en este pueblo que tanto gusta a la gente soy alfredo y soy del 63 y nose nada de la gente de mi quinta si alguien lo lee que me conteste pues hace muchos años que nose nada de mi pueblo y de mi gente un saludo a todos besos
hola alfredo, aqui estoy yo que tambien soy del 63,, yo tambien me marche de la mora cuando aun era una niña, solo tenia 8 o 9 años,,,,,, seguramente nos conocemos y posiblemente tambien hayamos jugao cuando eramos niños,,, mis mejores amigos alli eran fernando y matias,,, en fin ahora mirare mas amenudo los mensajes por si escribes,,, un besazo
REFRANES

del hombre que nunca rie nadie se fie

durmiendo todos los hombres son mancitos

el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra es el hombre

el vidrio y la honra de un hombre no tienen mas que un golpe
... (ver texto completo)
ESTUVE AHI EN ALGUNA OCASION PERO COMO NO HABIA NADIE K ME GUIARA ME QUEDE IGUAL, LASTIMA (Alla por los 80) chao
Quizas una pequeña reseña acerca de las fotos nos dejara un poco mas satisfechos. Los k no somos de ahi al menos a mí me gustaria saber un poco mas acerca de las fotos. Yo soy del andevalo gracias salu2
Donde se conserva, a quien perteneció
antonio ojala y yo pudiera escrivir aunque fueran dos renglones que dijeran algo bonito pero este no es tu caso porque lo que tu escribes si que gusta de leer te dire que aqui mi pariente se ha apoderao del libro y hasta que el no lo lea no se puede leer menos mal que ya esta en las ultimas paginas ya me ha dicho que te dijera que te felicitar y que haber si siges escribiendo que lo haces muy bien una de las cosas por las que mas le ha gustado es que habla de santa barbara y claro el como buen artillero ... (ver texto completo)
¿Qué tal? amigos

MARIA LUISA: San Valentín han de ser todos los días del año. Y si algún día no lo es, algo muy importante se ha roto. El amor, como las flores, si no se riega, se seca. Yo así lo entiendo.

EMIGRAO: ¡Qué verdad más grande dices en tus fandanguillos! Yo al menos comparto sus letras. ¿Porqué no podemos vivir adecuadamente en la tierra que nos vió nacer? Esto es algo que me sigo preguntado a diario, sin hallar la respuesta.

MARIAN: Describes muy bien el problema que aqueja a ... (ver texto completo)
Hola a todos y todas.

Estoy aquí, escribiendo, porque le he cogido el relevo a Alvaro y ahora, quien está mal del pie, soy yo.
En la puerta de mi casa tenemos un escalón que da a la calle. Pues ayer lo pillé mal (solo tenía el talón en el escalón, lo demás en el aire) me torcí el tobillo y caí al suelo. Justo Alvaro se había metido en la ducha, y una vecina que me vió tirada en el suelo y gritando, vino corriendo y cuando entró a casa a decirle a Alvaro lo que me había pasado,éste se pensó que ... (ver texto completo)
Hola somos Los Galindo de Valencia (Manolo y M. Angel) decidnos si este año hay gurumelos para ir en estas fechas.
Saludos Zarzeños.
Emigrao esta tu tranquilo
Si aqui no debes de pagar
Y que siempre te esperare
Pa cuando tu puedas pasar.

Que sabes que ya te dicho
Montones cientos de veces
Que te estirabas demasiao
Y tu mas descanso mereces.
... (ver texto completo)
Pues aquí estamos amigos Antípodas, otro día que tengo la oportunidad de acompañarte en este rincón de nuestra Andalucía, donde nos esperamos uno al otro con total tranquilidad de que volveremos a pasar, si no un día otro, y aquí estamos, demostrando que así es y que no estamos en el olvido.

Un abrazo, El Emigrao
Hola a todos! Feliz dia de San Valentin, para todos los que se sientan enamorados, que me parece a mi que somos todos los que solemos escribir aqui.
Un abrazo para todos.
Hola amigas, amigos, Cerreñ@s y visitantes del foro.

Pues si, Ángela, la verdad es que Calañas tiene muy pocas visitas y quien más ha aparecido por allí ha sido una buena amiga, yo dejé mensajes en todos y cada uno de los pueblos de Huelva, y en muchos de ellos alguna foto, pero, como comprenderás, me es imposible atender a los que habitualmente acudo, cuento más pasearme por cada uno de ellos, tendría que visitar un pueblo por día, y tardaría meses en volver al primero, ya quisiera yo poder, ... (ver texto completo)