Y tu mirá, se me clava en los ojos como una espá... H.B.
Viva mi andalucía, viva mi pueblo!!!... H.b.
Sobreviviré, a esta vida que tengo y que es la mía... H.B.
Por toda la morería, qué contento venía Zaide, que ha conocido a Celinda, cristianita del Algarbe. Y entre la noche y el día, Celinda está en su balcón, y Zaide le está cantando con palabritas de amor... H.B.
De lo que pasa en el mundo, por Dios que no entiendo na, el cardo simpre gritando y la flor siempre callá; que grite la flor y que se calle el cardo, y todo aquel que sea mi enemigo, que sea mi hermano... H.B.
Mi novia se llama estrella, y tiene un firmamento solito para ella... H.B.
Rociero tu color, no puede ser más que verde... H.B.
Nuria Fergó, zapatitos de tacón!!! H.B.
Desde luego que el tiempo es oro, y para 4 años que van a estar, tendrán que aprovecharlos y sacarle jugo ¿no?
Echo de menos las jornadas culturales de Hilario.
Para mi las mejores fiestas son el Corpus y la Feria.En ellas participamos todos los hinojeros / as , sin piques.El Corpus es la tradición, el colorido, el recuerdo...La feria es la alegría, la juerga, el compartir momentos con los amigos...Y en ese recinto ferial que tenemos , que es envidia de todos los pueblos de alrededor.
Lo entendí perfectamente, cariño, gracias por tu aclaración...pero sigo pensando lo mismo:de lujo no, se come y punto!
A los que se han quedado fuera del taller no les parece que sea tan democrático ni tan casual.Han jugado con la ilusión y la esperanza de muchos chavales y chavalas de Hinojos.
Fiestas en hinojos hay muchas y de diferente índole;pero sin duda entre las mejores hay que mencionar nuestra FERIA, por el paraje en que se encuentra y el ambiente tan jovial que tiene durante todo el dia y todas las noches.
El tiempo es oro.