¿quien destruyó la
plaza anteriormente construida? me refiero a la plaza de
españa, la de los tres co...: co... La
fuente, co... Las
palmeras, co... Las farolas...eso si es malgastar dinero. Espero que si destrullen las
plazas como ahí debajo se dice, que no hagan nunca una imitación de la plaza que hicieron y luego tuvieron que tirar de lo fea que era.