HINOJOS: Sigo insistiendo:los concejales del ayuntamiento lo...

Sigo insistiendo:los concejales del ayuntamiento lo que tienen que hacer es trabajar para el pueblo, que para eso cobran, y no pierdan el tiempo en este foro.