¿haber quien me puede informar de cabello en las proximas elecciones del psoe ? por lo que tengo entendido de primero va hitler y de segundo cabello ( mussolini ) ¿oh vicevesa ?
Viva la fiesta mas bonita de hinojos su inigualable semana santa soledaera la verdadera insignia del cristiano es participar en todos sus actos sobre todo asistir a lo mas grande en la fe cristiana LA RESURRECCION DE CRISTO que para su desgracia mucha gente no conoce que pena y luego dicen que son cristianos si no celebraramos dicho acto tan GRANDE nada se podria festejar despues.
Es una pena lo que ha ocurrido en el caso del reten del parque, no es justo que a una persona le hagan esto. Creo que los responsables (de reclutar al personal de los fuego) debieron tener mas tacto y no hacer que los chavales empezaran a trabajar con la incertidumbre de alguna prueba aun por resolver, ya que puede ocurrir lo que ha pasado, que le ponen el dulce en la boca a un chaval que se lo ha currao y luego se lo quitan, desde luego es una injusticia como un templo. La verdad es que lo que pasa ... (ver texto completo)
Lubrican canta bien, pero no solo hace falta cantar bien para triunfar. Para triunfar ahay que hacer mucha promoción, cantar gratis o a bajo precio en to los pueblos cercanos, grabar un disco variado (no todo lento) y buscarle una publicidad, porque, no creo que vendiendolo en algunas tiendas de hinojos, ese disco tenga éxito, la verdad. Yo les animo a que, ahora que han grabado su disco, vayan a las radios que emiten sevillanas y hablen con los responsables de programas, vayan tambien a hacer carteles, ... (ver texto completo)
Soy soledaera. Virgen na mas que ai una y ya basta de tanto criticar, parece mentira que vivamos en el mismo pueblo, muy bien se abla a la cara y luego se ponen estas cosas sin decir quien somos. Eso es cristianismo? Quizas quien menos se considere cristiana mas lo es por el simple exo de no acer lo que aceis ustedes.
Te quiero mama
P.
Siempre ha triunfado
En todas las batallas
Siempre ha triunfado
En todas las batallas
Ha victoriado.

Ahí kea eso.
Soy de la Soledad. El problema es que este niño es demasiado protagonista y nos lo tenemos que tragar por fuerza debido a la amistad con la familia de Tarzan. Que no cante y que se dedique a dejarle el protagonismo a los que saben.
No tienes ni idea, de manzanilla.
Juanfelix50 porque tienes tanto interes en que me ponga en contacto con tigo




Jeronimo.
Lubrican muy buenos que son, pero las sevillanas no estan de moda en estos tiempos que corren. Un saludo.
Los chuceneros son unos mataos, que estan medio peios, y encima con mezcla entre primo, !Que podia salir! anda y que os de el aire!
Soy soledaero y hay que reconocer las cosas. Ese niño no canta bien y hay que escucharlo a huevos...
A los que lo defienden, decirle que si es un palo muy dificil que no lo cante, porque mira como yo no lo hago.
Y al del calentamiento, este niño no sabe ni calentar, sino que hubiera calentao antes de hacerlo.

Alacran realista.
Cambiando de tema ¿que os parece el nuevo disco de LUBRICAN? esta teniendo mucha aceptacion a mi en especial me encanta mucho y se merecen los chavales todo lo mejor porque cantan muy bien y luchan mucho asi que vamos a apoyarlos en todo porque también son hinojeros y por todos sitios donde van llevan el nombre de hinojos.adiós.
Ya vas a empezar otra vez con el dichoso programita electoral.
Campo de césped artificial tal como estaba prometido en el programa electoral.
200 jovenes y chavales jugando en albero. Es increible.