Quien se presenta por IU?
Entre Manolos anda la cosa.
¿que alcalde hizo la casa de la cultura?
Hola Sara, que tal?He estado mirando todos los mensajes de esta página y no he leido ninguno en donde se pueda herir al madroño, en cambio si hay alguno de algun intruso de forma contraria.Pero bueno, en todos sitios habra gente que meta la pata, en el alamo, en el madroño, ...en todas partes del mundo.Ya se cansa uno de siempre lo mismo, el madroño es el mejor, el alamo es el mejor, porque el amdroño es no se que, porque el alamo.pero tienes que reconocer que por una parte como por la otra.Por lo ... (ver texto completo)
Que buen gusto tubieron los socialistas con la biblioteca, como con todo.
PAra cuando esta previsto abrir al publico la biblioteca de hinojos?me han dicho que tiene un salon de actos muy bonito.ramona.
Dejarse de tanta politica que teneis que ser mas persona.parece que vivis para la politica cuqndo en el pueblo hay gente que de verdad necesita ayuda.preocupaos mas de donde estan vuestros hijos cuand la mitad de los chavales estan detras del campo de futbol, en el merendero o en el callejon del pag-guillo hartandose de 1000 sustancias y fumandose todo lo que se le ponga por delante.y se muy bien lo que digo porque los que se meten en esos sitios son mis amigos.asi que mas control y aced algo inteligente ... (ver texto completo)
Manzanilla es un buen pueblo y lo dice un chucenero, no debian de descuidar tanto la iglesia tan bonita que tienen.ahora parece que la estan arreglando pro...por favor seguir cuidandola es maravillosa.
Solo quiero enviar un afectuoso saludo a una persona muy especial a ti:
francisco javier martinez morales de alguien que te quiere mucho no me olvides.

angely.
Estoy contigo. Animo Zambrano, eres el mejor. Ojalá salgas! Que tu seguro que sí haces algo más por el pueblo que poner badenes y palmeras.
Que pasa que no os gusta esa caseta?po es la mejor caseta de jovenes igual que el cañizo son las casetas que mas duran abierta.
Ppor lo visto uno de ellos es el juanfrancisco el de eugenio y la sole la que limpia los colegios. Y la estrecha de gia es la rocio merino es por lo que ami me an dicho .y otro de los reyes es morongo que es el negro.y juanfrancisco es el mercho o gaspar no ty mui segura.bueno que os contais?
El proximo domingo dia 12 presentacion oficial en gabana del calendario benefico para el centro comarcal de disminuidos torre del rey . Es un calendario con 12 tios ligeritos de ropa del gimnasio seul de pilas con el animo de recaudar dinero para estos niños animaros y veniros a apoyar este evento tambien hay niños de hinojos a partir de las 5 de la tarde en gabana.
Socialista de ¿base o de altura?
Soy un socialista de base.tengo que reconocer que zambrano, pese a quien le pese, es el mejor de todos los candidatos que enestos momentos pudieran presentarse para la alcaldia.animo muchacho.
Quiero decir que a mi parecer esta muy bien la parábola de la vasija pródiga y la grieta. Un bravo por su escritor/a.