Soi un viejo alumno de una paestra que se llevo uno año en manzanilla que se llama auxi le mando un saludo y besos por favor si alien save algo de ella escribi en la pagina de hinojo adios.
Chucena se esta volviendo cada vez peor.cada vez ai mas enfrentamientos la gente parece que ya no se conoce si se cruza por la calle.te pisan antes de decirte hola.yo este no es el pueblo que e querido y he conocido desde siempre.no puede ser que la gente vaya a su bola y el que venga detrás que se aguante.por favor asi no se llega a ningun lado, solo a que el pueblo se destruya poquito a poco y va a ser un pueblo con alma de ciudad, nadie quiere saber nada de nadie.o no?
Solo decir, que antes los gays no podian elegir casarse o no, como un heterosexual, ahora si, parece que este simple echo, les molesta a algunos, pero muy a su pesar solo les queda rascarse si les pica...
Hola es la primera ves que escribo en este foro.
Mi opinion es para decir que toi con el trabajo que esta realizando el paco de hinojos que esta jugando bastante bien y eso que no ta entrenando lo suficiente. Su espiritu de equipo me gusta. Venga paco estamos contigo lucha por lo que sientes.
Ola que tal madroñeros yo no soy de hay pero me considero como fue del madroño por que mis padres son de hay.casi siempre voy para ya, mi familia la tengo ayi en que vivimos my cerquita. El pueblo es pequenito pero se saben divertir sobre todo en sus fiestas.xao.
A ese fachilla que anda escribiendo por aquí, decirle que cuando hable o escriba que lo haga con propiedad y sabiendo lo que dice porque creo que aparte de ser un dictador, no tiene ni idea, ¿os dais cuenta como todos los del PP son iguales? que se dediquen a hacer una lista en condiciones para las municipales de Hinojos empezando por el cabeza, por que es de risa.
Retiraron las tropas de irak y ahora estan en afganistan ademas de mas sitios, la politica social matrimonios entre gays, estoy completamente en desacuerdo que puedan adoptar a niños, a zapatero le da igual ( se esta cargando a to lo que huele a familia) por cierto de ese derecho tan cacareado por el boris etc cuantos se han casado en realidad? cuantos gays por ejemplo de hinojos se han casado con tanto como se quejaban de querer hacerlo? el barquito en galicia salio en tos laos claro la tele es ... (ver texto completo)
Las ganas de trabajar y la gestión, hoy brillan por su ausencia.
La casa de la cultura no pega en el valle ni con cola es un edificio que me parece poco estetico en ese sitio "premio al que eligió el proyecto", cuando nos exigen a los ciudadanos de a pie que respetemos una estética en nuestras construcciones.
No creo que la solución esté en comunismo, ni socialesmo, ni de derechas, sino en un ayuntamiento sin directrices partidistas solo ganas de trabajar y buena gestión.

FDO: HINOJERO.
Soy del Madroño el pueblo al que pertenece juan gallego y siento decepcionarte xro te aseguro que no es por tu abuelo, estas aldeas hacen siglos que existen!!
Un besito para mi pueblo que es el mjor de Andalucia!!
Antonio Gil fue un servidor del pueblo y para el pueblo hasta el ultimo dia.
Antes en el ayuntamiento se escuchaba a todo el que lo pedia ahora te echan a la calle como a un perro, lo mejor de todo es que te echan de tu casa.
¿estos son los comunistas?
La casa de la cultura es un proyecto de la corporación anterior, y se cuando estos entraron les faltaba 7 u 8 meses para acabarla y se han llevado 3 años y medio, y todavía está sin terminar, ahora se les ha levantado el parqué.
Hola pepe!! o creo que serás pepe no?? estoy totalmente de acuerdo con tu comentario en todas partes hay personas que piensan diferentes y tanto en uno como en otro hay personas que si que es verdad que llegan al odio y eso es lo peor para el madroño para el alamo y para el pueblo que sea!! al final nos hemos entendido!!
Saludos amigo pepe

Sara.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en tu ultima frase, soy de izquierdas y creo que solo con un gobierno de izquierdas se pueden limar las desigualdades y aplicar con equidad las politicas sociales.